¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con absoluta seguridad el 100% de los wueones salen con el telefono pa sacarse fotos y creerse revolucionarios on line

Pero les cortan las rr.sss. y la revolucion se va a la chucha

Esto del pendejo es la mejor muestra de lo manipulables que son la masa, en especial los quese asumen superiores

Al final nadie sabe el porque
 
  • Like
Reacciones: Alejandro2107
este csm, webiaba al Javier Olivares en la radio, le hacia gestos de hueco cuando se topaban, por la espalda si. El csm se cree el mesias de la radio tv
 
  • Like
Reacciones: Soy Un Borita
Pienso q el tipo es odiable por unas cuantas cosas:
1-es rucio por lo tanto es facho para la orda de delicuentes insurrectos de hoy.
2-al parecer tiene harto dinero por lo tanto es facho y no representa al delicuente común y silvestre de hoy.
3-muestra una tremenda incógnita por los ataques que recibe, por lo tanto es facho que se hace el gil para la orda de imbeciles insurrectos de hoy.

Yo le diría que no pesque a los retardados que se pitean la imagen pública de quien se les ocurra. Por otro lado le diría que aprenda la lección, el está pagando su decisión de decidir ser un personaje público.

Eso chao
 
Lo divertido es que hizo un vídeo de 20 min explicando que no era degenerado y unos weones lo editaron a 1 minuto y suena más degenerado aún jsjsjs Karol chupala
 
La cagan wn, por casi todos los que han posteado en este hilo, es que el país está en crisis. Opinan de un tema del que no saben ni mierda, pero creen que puede ser por X razón y se montan en su propia realidad, sin investigar ni tratar de entender por un punto minuto, cual es la raíz del tema en cuestión.
En es caso, basta con buscar en Google y en la primera página aparecen las razones para webiar a este wn (válidas o no, es otro tema) pero ni de eso son capaces.

En fin, me importa una mierda este wn, con cuea sabía que existía. Ahora, tras leer las razones, encuentro que es re aweonao webiarlo, pero como el mate wea se la hecha, pasa a ser divertido ver como se "defiende".
 
Weon con mala cuea y era, hay weones más nefastos que andan felices por la calle, vola Don Francisco o el Morandé

el espíritu de justicia se me va a la chucha si cuando recuerdo que este qlo es desagradable hasta el pico, que siga su vida piola y ojala no se le vuelva a escuchar en un largo tiempo
 
A este wn lo webean por arribista y por ser más degenerado que la xuxa, es prácticamente un caso igual que la diputada camila flores, con plata se le olvidó de la pobla que viene. ahora este wn cuando animaba las fiestas de pendejos, hacia sacarse la ropa a las chiquillas, que los wns las puntiaran en el escenario, en el mucho gusto le grababa el culo a la ivette vergara a tal punto que el solabarrieta se lo paro al pedofilo ctm.
Este wn igual acosa minas le manda mensajes y weas, que le manden fotos, medidas o ofrece hasta un uber hasta su departamento.
Este cabro es más bravo que el cura tato ya todos lo cachan como es.
 
  • Like
Reacciones: caoz
La razón es de sacoweas que es la gente, en vez de marchar y ser recordado por eso o que los hijos lo recuerden por eso, los van a recordar por una wea tan estúpida como esa, pero la mayoría dice chile despertó y ya no son weones, bueno esto demuestra que lo son más aún
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.