¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que por weas como estas..!

sushi-body.jpg

y cuantas weas mas si este mosca muerta se las sabe..!! :1313::1313::1313:

no por algo ha tenido las medias wachas eso si de que es nuca fierro es nuca fierro pero que mas da si alguien tiene que ser la bandera de los califas de chile..!!:XD::XD::XD:

minas feministas le dicen degenerado pero muestran las tetas y la raja en la plaza italia.

yo creo que por weas como estas..!

sushi-body.jpg

y cuantas weas mas si este mosca muerta se las sabe..!! :1313::1313::1313:

no por algo ha tenido las medias wachas eso si de que es nuca fierro es nuca fierro pero que mas da si alguien tiene que ser la bandera de los califas de chile..!!:XD::XD::XD:

supongo que los coitos para usted es una abominacion. sera que reclama de la misma forma con feministas que muestran la raja en el centro?

Al final no hay pie ni cabeza contra la funa del Karol?. Una funa de mierda porque hay weones que les cae mal?. Puta con razon los politicos. los pacos y los milicos los abusan si concentran energias funando aun pobre weon que le ah ido un poco mejor en la vida que al promedio del perraje comun y silvestre.

este csm, webiaba al Javier Olivares en la radio, le hacia gestos de hueco cuando se topaban, por la espalda si. El csm se cree el mesias de la radio tv

incluso con el evento del mamon al aire javier renuncio porque la radio respaldo a karol y no los dichos de olivares que fueron algo como es algo fuera de lo profesional hacer eso o algo asi. Karol chupala

Una Pena que funen a este cabro, el no le ha echo daño a nadie, lo unico malo que tiene es que se puso weon como el Lucho Jara, ostentoso, falta de humildad, eso al final le ha pasado la cuenta. Hay que tener un poco de empatia con la gente que no tiene y no ostentar ni hablar de tantos millones en la tele eso le afecta a la gente que pasa penurias monetarias. Por eso XUPALO CON MENTOLATHUM KAROL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.