Hola a todos...entiendo lo que dices y comprendo tu deseo de alejarte. Creo que todos los que somos padres de dos hijos se genera una situacion bien especial. Con el primer hijo aprendes a ser padre o madre (en mi caso), te complica todo...el baño, cortarle las uñas, la comida, la ropa...Todos tenemos las miradas de todo nuestro entorno para ver como lo hacemos...y eso estresa y debes estar justificando todo, que porque le diste o no agüita, que el pañal.
Con el segundo hijo tienes la experiencia del primero, no tienes stres, asiq no te complica cambiarlo tantas veces, reconoces los llantos, en general te complicas mucho menos, las fotos... sip tomamos menos fotos a los segundos hijos. En mi caso, las amo a ambas por igual, pero la intensidad es distinta.
Creo que lei que tienes un hermano menor cierto?. ESO ES LO QUE TE SUCEDE. Eres el hermano del medio, invisible, el mas fracturado de los hermanos. El primogénito es el trofeo de la familia, el hijo menor es el conchito a quien toooooodos deben cuidar...pero, y el hermano del medio? No es suficientemente grande para ser una voz de opinión y no es suficientemente pequeño como para que deban cuidarlo.
LO LAMENTO...DE VERDAD LO LAMENTO...
Espero que algun dia puedas sanar, puedas comprender la actitud de tus progenitores. No son malas personas, toma en cuenta que lo que eres ahora se debe a todas esas cosas que ellos no hicieron (suena paradójico, pero es cierto).
Saludos, larga vida y prosperidad
Pd: mi esposo es hermano menor, mi cuñado es su hno mayor...pero en realidad es el hermano del medio. El hijo mayor de mis suegros es un negocio de barrio, que lo tienen hace 50 años. El negocio es el verdadero hijo mayor, a quien le entregan toda su energia.