Por qué no creo en el Holocausto

Tema en 'Exprésate' iniciado por Abybi, 14 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dysloke

    Dysloke Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con esto para mi es suficiente prueba para demostrar que es un hecho que existió
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    The Hoax of the Twentieth Century, por el Dr. Arthur Butz.
    The Holocaust Story and the Lies of Ulysses, por Paul Rassinier.


    Auschwitz: A Judge Looks at the Evidence, por Wilhelm Staeglich.
    "Prozesse des schlechten Gewissens" ("Procesos de mala conciencia") y fue editado por la Georg Fischer Verlag


    Esos titulos desmienten las falacias que nos han vendido por años incluso J.G. BURG, judío, escritor publicista, perseguido por el régimen NS niega el holocausto. Ya en la primera guerra mundial hablaban de 6 millones cifras que han ido cambiando con el tiempo segun la conveniencia de EEUU y sus aliados sionistas.
     
  3. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun así hay gente en este foro que todavía cree toda la propaganda americana, es solo ver unos cuantos posteos anteriores al tuyo.
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    No hay peor ciego que el no quiere ver.
     
  5. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    :lol:

    [​IMG]




    Nunca existió. USA satanizó el tema y lavo mentes.
     
  6. Dysloke

    Dysloke Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    comentario mil veces mas sensato que las pachotadas del niñito con uniforme que se cree dueño de la verdad
     
  8. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    y quienes son los dueños de la verdad????? los judios.:lol:
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Y confirma lo que yo dije, no es un holocausto, fueron crímenes de guerra (al igual que Inglaterra, la URSS y EE.UU).

    Es una pena que no puedas aceptar que alguien con uniforme te corrija.

    PD: Excepto en la parte del exterminio, sigo diciendo, no hay pruebas de exterminio. Si usted cree eso y no tiene pruebas dígalo: Afirmo que existió un exterminio de judíos pero no tengo como comprobarlo.
     
  10. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    muy bueno me falta poco por leer en otra ocacion sigo pero bastante interesante aunque vivniendo de los judios nada me sorprende
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45


    No soy precisamente fan de los Judíos, pero de verdad un par de millones más o menos hace una diferencia cuando hablamos de la vida humana??...ahora si me dices que todos los que murieron en un campo de concentración eran soldados, te hago un queque....
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Quizás algúnos Alemanes se ensañaron con judíos, a eso súmale los que murieron por enfermedades/hambre luego de los bombardeos aliados.

    Es lamentable que se pierdan vidas humanas, pero lo que se hizo con el tema de los judíos es una manipulación y un disparate, mi intención no es decir "ningún judío murió" es rebatir lo que nos enseñaron como HOLOCAUSTO.

    Si mal no recuerdo, rebatido el Holocuento, el número de judíos muertos es inferior al número de civiles Alemanes (nisiquiera contemos a los soldados, muertos en combate o no). Por qué no hay Holocausto ahí? por qué no lo hay con los japoneses ? por qué no lo hay con los campesinos Rusos ?

    Lo que existió fueron crímenes de guerra, pero no solamente por parte de los Alemanes. (ver bombardeos de Dresde y Hamburgo, Hiroshima y Nagasaki, Gulags Rusos, fusilamientos mientras se avanzaba hacia Berlín por parte de los aliados, crímenes de guerra del ejército rojo y un largo etc.)

    La guerra es cruel, los sionistas encontraron la manera de convertirla en un negocio que hasta hoy perdura.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas