Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

1. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Concuerdo con esta opinión. Ningún cantante de reggaeton sabe cantar, en vivo todos los hueones cantan como la verdadera callampa.
    Justin Bieber no es nada más que un producto quien las pendejas compran.
    $$$$$$ NADA MÁS $$$$$ MÚSICA ? MÚSICA ES UN ARTE, EN SUS MELODÍAS Y LETRAS, QUE NO NECESARIAMENTE HABLAN DE SEXO PARA HACER BAILAR A LAS MUJERES COMO MARACAS.
    COMO DIJO UN USER MÁS ARRIBA.
    EL REGGAETON SIRVE PARA PUNTEAR A LAS MINAS ;) PARA ESCUCHAR? AJAJA NI CAGANDO, SUS LETRAS SON TOTALMENTE VACÍAS, Y EL SONIDO ES BÁSICO.

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El que no me guste no quiere decir que los odie..no me gusta el regeton y mucho menos justin bieber...me gusta la musica...las guitarras, buenas baterias, letras con contenido...
    y por lo demás todo eso que se termina convirtiendo en una moda me apesta, y lo peor del regeton es que se asocio con el flaiterio...osea, escuchas regeton-eres flaite...y lamentablemente asi lo ven...

en todo caso, a mi me da igual.

3. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    estoy esbozando una sonrisa . . .

#135 Jamon2.0, 11 Nov 2011
    Última edición: 29 Jul 2012
  4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo malo de este "argumento", es que existen miles de grandes musicos que no saben de musica, ni de poesia, ni de nada, y han creado miles de himnos.

El rock esta lleno de tipos como los que mencionas, pero son genios.

5. SigmaVirus

SigmaVirus Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    No se si alguien aclaro este punto ya ( no voy a leer todos los post xd):
    El hip hop es una cultura, dentro de la cual se encuentra el RAP, que es su forma musical. El rap no trata solo de sexo ( admito que algunas canciones si, pero la minoria y lamentablemente las mas populares), en sus origenes el rap trataba de critica social y muchos otros temas, era mas variado y coherente. Pero el rap gringo "Real" murio yo creo como en el 2000, desde entonces esos Pseudo-raperos actuales hacen canciones ke si tratan de sexo y otros temas descartables. Asi ke no generalizes.

6. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no odio a ningun genero, escucho de todo pero mas tirado al reggaeton y musica en ingles (nose que genero ponerle a la de ingles XD porque escucho temas de hip-hop, pop y volas asi, menos lady gaga odio esa maraca) escuho rap de todo, hasta rancherasXD. Creo que muchos que odian a otros generos no tienen razon, asi de simple

7. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo nada en contra del reggeton es solo que manipula mucho a los flaites que molestan a la sociedad, su sueño es ser cantante de reggeton o futbolista pero su futuro esta tras las rejas.

8. SkOoL1

SkOoL1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me saco el sombrero con tu post, falta mas gente que piense de esa manera. ami me gusta el rap , el regueton la musica gitana, merengue , salsa y no soy un flayters ladron y los que dicen que el regueton solo denigra a la mujer es porque todavia sigue escuchando la gasolina. el regueton tiene distintos "tipos" tiene canciones que son romanticas a cagar, tiene canciones que son tiraera y otras simplemente comercial para bailar.
    saludos

9. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    AH!!!??? Tu nunca has escuchado reggaeton parece, ¿Te doy ejemplos de canciones que denigran a la mujer? (Yo definitivamente no escucho ese tipo de música, pero lo que he escuchado) "Sexo Seguro", una canción que decía algo así como "...con las luces de la pieza apagadas, sólo tu y yo..." algo así, no recuerdo ni tampoco quiero hacerlo, entre otras.

Yo creo lo mismo que Wetaso, el reggaeton pasará rápidamente como el Axe, un día llego y al otro ya no estaba, espero que ese día llegue pronto, porque estoy harto del poco autorespeto que se tienen las mujeres hoy en día con ese tipo de música,
    andan vestidas como diciendo "Acá estoy hazme lo que quieras.".

10. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    sere muy breve..

debe ser porque se asocia a los flaites.

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    porque sus precursores son gente de mal vivir aca en chile (flaytes)

12. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque son un producto comercial que luego de algunos estudios de mercado logran identificar el patrón bajo el cual pueden obtener muchas lucas en base al vulgo. Es basura.