Por que tanto odio al reggaeton?

leyendo un monton de opiniones he llegado a una conclusion

en cierta ocasion alguien me dijo y afirmo que el regueton es un arte
yo le pregunte por que el creia eso, y este loco no me supo responder

entonces yo le expuse mi punto de vista
el regueton no es un arte, por:

1.- ninguno de los "artistas" canta, sino que grita
2.- no he visto que estos "artistas" toquen algun instrumento
3.- no me parece que enseñarles a los adolecsentes a ser delincuentes sea un arte y digo esto por que todos sabemos lo que canta el daddy yanque, el don omar, y toda la montonera de locos que hacen lo mismo; que los maleantes, las gatas, la gasolina, las perras y no se cuanta otra cosa mas, y digamoslo honestamente, son bastantes denigrantes sus letras para con las mujeres

puse "artistas" entre comillas ya que no me parece que estos tipos se autodenominen artistas, por que los artistas que conosco crean musica con instrumentos, estudian en concervatorios, componen letras, pintan, escriben libros, por que han estudiado para eso y que yo sepa no he escuchado que ningun reguetonero haga eso

conosco a locos que hacen hip hop, que ademas hacen otras cosas, que pintan, que escriben y no andan por la vida creyendose artistas ni gritandole al mundo que son los mejores, como lo hace el dady yanque o el don omar
tambien se de muchos dj que estudian teorias del sonido, produccion, musicalizacion, y tampoco andan gritandole al mundo que son los maestros, como lo hacen buena parte de los reguetoneros

ademas desde chico he leido en muchos libros que muchas obras de arte son para alagar a la mujer, por su belleza, por ser madre, muchas obras de arte alagan a la figura humana, al hombre, y no para denigrarlo ni para denigrar a la mujer

el punto mas critico del asunto es que buena parte de los chicos que siguen esta musica, viven casi como mafiosos, muy atrevidos, muy intimidantes, con armas, con joyas, en fin
se suben a la micro con el celular a todo volumen, y de alguna manera intimidando al resto de los pasajeros, con su actitud casi de mafioso maton choro, pensando que es lo mas backan
y mi pregunta es ¿es backan creerse malo y intimidar al resto?, que beneficios trae?, aumenta el autoestima, se sube de estatus social? se mejora el rendimiento en el colegio?

y digo esto por que muchos hablan en contra de quienes escuchamos rock,
escucho rock desde chico y no ando con mi celular a todo volumen arriba de la micro
no ando por la vida creyendome delincuente ni pensando que las mujeres son perras o gatas o no se que mas
no ostento joyas, ni ropa cara,ni todo lo que un requetonero hace

justin bieber es solo un producto, como selena gomez, jonas brothers y tantos otros
lo complicado es que los y las chicas se enloquecen por estos "artistas" que de artistas tienen poco no nada, la musica no la hacen ellos, ni las letras y quizas ni siquiera canten ,si no que les arreglan la voz
en sintesis el regueton es lejos lo mas malo que ha llegado a chile dejando a los chicos intoxicados con su estilo y actitud mafiosa matonesca

eso

Concuerdo con esta opinión. Ningún cantante de reggaeton sabe cantar, en vivo todos los hueones cantan como la verdadera callampa.
Justin Bieber no es nada más que un producto quien las pendejas compran.
$$$$$$ NADA MÁS $$$$$ MÚSICA ? MÚSICA ES UN ARTE, EN SUS MELODÍAS Y LETRAS, QUE NO NECESARIAMENTE HABLAN DE SEXO PARA HACER BAILAR A LAS MUJERES COMO MARACAS.
COMO DIJO UN USER MÁS ARRIBA.
EL REGGAETON SIRVE PARA PUNTEAR A LAS MINAS ;) PARA ESCUCHAR? AJAJA NI CAGANDO, SUS LETRAS SON TOTALMENTE VACÍAS, Y EL SONIDO ES BÁSICO.

El que no me guste no quiere decir que los odie..no me gusta el regeton y mucho menos justin bieber...me gusta la musica...las guitarras, buenas baterias, letras con contenido...
y por lo demás todo eso que se termina convirtiendo en una moda me apesta, y lo peor del regeton es que se asocio con el flaiterio...osea, escuchas regeton-eres flaite...y lamentablemente asi lo ven...

en todo caso, a mi me da igual.

Que comentario mas fascista... es así como evolucionan estos simios.

Usted mismo lo dijo, Rockeros actuales (osea niñitos nuevos)... Yo escucho Rap y conozco algunos metaleros que tienen un pensamiento muy distinto a la mayoría de los de aquí, ya que los varios de aquí se creen superiores por escuchar Rock? creo que una persona no se vale por lo que escucha, es mas pensar eso creo que su CI es bajo.

estoy esbozando una sonrisa . . .

Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por bicho loco

la mayoria de gente que conoce de musica (musicos de verdad que componen y leen partituras como musicos de musica lcasica, pianista etc) incluso el maestro Valentín lo dijo es en si parte de la melodia y las letras.

Yo principlamente odio pero odio el reggeton por los siguientes motivos

1NO nesecitas ningun talento para ser un reggetonero: no nesecitas saber musica, no necesitas saber interpretar minimamente un isntrumento, no necesitas tener talento para cantar (el 98% de estos wns en vivo cantan como el pico), no necesitas saber de poesia ni ningún tipo de formación para letras de una melodía, no necesitas prácticmante ninguna condición virtuosa para ser un reggetonero........... Es un genero mediocre, que posee una estructura tan pero tan pobre que casi un mandril con retardo mental lo puede construir....
NO puedes compara una canción de reggeton ante los caprichos de violin de pagganini, de las tocatas en fuga de bach, de un solo de steve vay, nisikiera nisikiera de una ranchera, hasta incluse las rancheras hay una mediación entre un musico y un instrumento o algún esbozo de talento, inclusivé en la cumbia bien instrumentada puede existir un rango maravilloso de melodias, pero el reggeton es un insulto hacia el gusto humano, bueno tambipen si difiero del contexto en el cual se utilice, para mi el reggeton es un ritmo que se reduce simplemente al baile, pero no al disfrute musical de éste...

Otros motivos que existen también para el odio de este genero es el aspecto sociologico, es evidente que en Chile muchos flaytes adoptan estos ritmos como banda sonora, eso aun crea mayor estigmatización a este tipo de musica, similar sucede con la cumbia villera o como se escriba
Lo malo de este "argumento", es que existen miles de grandes musicos que no saben de musica, ni de poesia, ni de nada, y han creado miles de himnos.

El rock esta lleno de tipos como los que mencionas, pero son genios.

No se si alguien aclaro este punto ya ( no voy a leer todos los post xd):
El hip hop es una cultura, dentro de la cual se encuentra el RAP, que es su forma musical. El rap no trata solo de sexo ( admito que algunas canciones si, pero la minoria y lamentablemente las mas populares), en sus origenes el rap trataba de critica social y muchos otros temas, era mas variado y coherente. Pero el rap gringo "Real" murio yo creo como en el 2000, desde entonces esos Pseudo-raperos actuales hacen canciones ke si tratan de sexo y otros temas descartables. Asi ke no generalizes.

yo no odio a ningun genero, escucho de todo pero mas tirado al reggaeton y musica en ingles (nose que genero ponerle a la de ingles XD porque escucho temas de hip-hop, pop y volas asi, menos lady gaga odio esa maraca) escuho rap de todo, hasta rancherasXD. Creo que muchos que odian a otros generos no tienen razon, asi de simple

Yo no tengo nada en contra del reggeton es solo que manipula mucho a los flaites que molestan a la sociedad, su sueño es ser cantante de reggeton o futbolista pero su futuro esta tras las rejas.

los que odian de un lado u otro , simplemente son unos intolerantes faltos de educacion. si no te gusta el metal , no lo escuches , si no te gusta el regueton , no lo escuchas , eso simplemente. no tiene por que andar descalificando a los demas . el rap en ingles lo consumen y habla las mismas weas que el regueton , simplemente suena mas bonito en otro idioma que nisiquiera entienden. amigos hay que tener tolerancia y dejar que el del lado tenga sus gustos y tu disfrutar con los tuyos , eso si , sea cual sea el wea que escuche musica , use audifonos ya que abundan los weones repartiendo musica que no tenemos por que escuchar.

me saco el sombrero con tu post, falta mas gente que piense de esa manera. ami me gusta el rap , el regueton la musica gitana, merengue , salsa y no soy un flayters ladron y los que dicen que el regueton solo denigra a la mujer es porque todavia sigue escuchando la gasolina. el regueton tiene distintos "tipos" tiene canciones que son romanticas a cagar, tiene canciones que son tiraera y otras simplemente comercial para bailar.
saludos

voy aser un quote de alguien q dijo por youtube sobre el regeton "yo tambien escucho rock pero prefiero el reggaeton xq m gusta para animarme q no digo nada n contra del rock pero tampoco digas q los q scuxan reggaeton son unos nfermos xq es musica para animarse y bailar y x eso s escuxa tanto xq n una discoteca no van a poner rock"

tiene mucha razon, la mayoria de la gente q odia esta musika son metaleros, rockeros ,etc.
no se si esta gente alguna ves a ido a una disco a bailar nose, pèro eso no tiene nada q ver con denigra a la mujer simplemente es musika para bailar, nada mas ahora si se lo toman a si .ps simplemente andan un pokito mal de la cabeza,

AH!!!??? Tu nunca has escuchado reggaeton parece, ¿Te doy ejemplos de canciones que denigran a la mujer? (Yo definitivamente no escucho ese tipo de música, pero lo que he escuchado) "Sexo Seguro", una canción que decía algo así como "...con las luces de la pieza apagadas, sólo tu y yo..." algo así, no recuerdo ni tampoco quiero hacerlo, entre otras.

Yo creo lo mismo que Wetaso, el reggaeton pasará rápidamente como el Axe, un día llego y al otro ya no estaba, espero que ese día llegue pronto, porque estoy harto del poco autorespeto que se tienen las mujeres hoy en día con ese tipo de música,
andan vestidas como diciendo "Acá estoy hazme lo que quieras.".

porque sus precursores son gente de mal vivir aca en chile (flaytes)

Porque son un producto comercial que luego de algunos estudios de mercado logran identificar el patrón bajo el cual pueden obtener muchas lucas en base al vulgo. Es basura.