por otra parte, debe ser frustrante para un musico que dedica su vida a ello, que la musica mas popular ni siquiera se tocada por musicos.[/QUOTE] mira esto y vee si es musica o no! por mas qe esta procesado por una pc, por asi decirlo, esta echo de un instrumento musical! http://www.youtube.com/watch?v=5MzOJ2Byepo
Primeramente el reggaeton es muy masivo, poco agradable, letras muy sencillas y pobres en contenido y la gran mayoría de estos tipos cantan sobre sexo y objetando la mujer de objeto sexual lo cual es feo por que la mujer tiene los mismos derechos que nosotros los hombres. Aparte los mismos profesores de música dicen que no es música y para mi es lógico y además que es algo nada mas que comercial y solo para vender. Segundo, Justin bieber es solo un cabro chico que tiene sus 5 minutos de fama, ok!, esta bien pero su música en general va hacia el público femenino especialmente a las niñas chicas y no comprendo el fanatismo que hay por el y que una o unas fans vendan su virginidad por un simple boleto para un concierto de el. (noten hasta el punto que se ha llegado) y que es un subproducto y que lo utilizan para vender. Tercero, la cumbia no me molesta pero tampoco me agrada y si es popular. Cuarto, los wachiturros creo que todos saben por que son tan desagradables y practicamente su "exitoso" tema tirate un paso no es nada mas que un plagio de la canción del puertoriqueño[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]Rey pirín[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]. Saludos.
Esto va más allá de lo musical y pasa por lo social. regeton fácil de digerir por sus simples notas musicales, pero si va a corde con tu vida flaite, todo bien, seamos tolerantes por que el metal tambien viene del extranjero y no todos los flaites son delincuentes.
ahora al tema que me dicen... que el regeton no tiene culpa que la gente se vista haci ??? porfavor .... es una estupides enorme negarlo ..... los cortes y sus comportamientos tengo amigos que escuchan regeton y se visten como tales, pero lo unico que transmiten es un fallido y asqueroso intento de imitar a las mafias ... habalando de la familia, de la droga y un sin fin de weas vista en la italia del 40 si no me equivoco ahora ..... es falso decir que todos los flaytes son wns sin futuro hay varios wns que escuchan y se visten haci que les va la reja en el colegio, haci que para mi lo correcto afirmar que el reggeton y sus tematicas y estilo, provoca un cambio en la actitud a nivel social.... se creen choros y bla bla ejemplificare con el metal metalero: chaqueta de mesclilla, cuero, pelo un poco largo, una polera de su grupo y pantalones negro .... reggetonero: aros, joyas ropa de marca, llamativa, corte milico y una actitud amenazante
Las razones de porqué el reggaetón es desagradable y lo que ha producido en los jóvenes está más que conversada. Así como sus argumentos y ejemplos para demostrar que no es así en un 100% Así que para darle un giro al debate y que no se pierda en discuciones con posturas que jamás cederán me referiré al odio mismo de las personas. Personalmente cierto tipo de música o un grupo o cantante pueden desagradarte, al punto de irritarte incluso. El tema pasa porque se ha convertido en una reacción masiva. El ejemplo del reggaetón puede quizás comprenderse porque no solamente se trata de un rechazo al género, sino que también a lo que tiene que ver con él, al menos de manera prejuiciada: clases sociales bajas, poca cultura, etc. Entonces el rechazo puede ir más allá de la música, sino que de lo que representa. En el caso Bieber, me llama la atención que las personas lleguen a realizar actividades anti-bieber, cosas tan simples como poner puntuación negativa a sus videos en Youtube, organizar eventos en facebook o simplemente reírse de tal personaje por otros medios. La mayoría se contagia de ese "odio" sin siquiera tener un conocimiento mínimo del personaje como para que ese rechazo sea propio, sino que es un rechazo impulsado por la masa. Y terminan haciendo lo que ellos mismos critican: guiarse por modas. JA!
DA = wn estas en un apostura tan idiota, te han dado razones y motivos 100% objetivos del odio al reggeton pero jamas lo entenderas por que ocmo dijo un portaliano tienes vendas en los ojos, y todo lo que contrargumentas es muy básico e inclusive se transforma en ilogico,
si? dime especificamente que argumento que he dado ha sido ilogico, inconsecuente o equivocado no es necesario, decir cosas al aire, di cosas que sean reales
http://www.youtube.com/watch?v=x6UODla2hqE escucha esa cancion, mirate al espejo, se sincero contigo mismo y preguntate ¿ donde esta el arte? el mensaje? la buena musica?? yo soy muy tolerante, pero hay que reconocer que esta música es una completa mierda sin ningún contenido. es cosa de escuchar sus letras, de tipico flaite culiao que lo único que quiere es ser millonario bajo cualquier costo y aparentar ser un magnate frente a sus amigos de población.
porque es una mierda de musica, porque tiene letras sin sentido, porque es flayte, piensa esta: que cancion entremedio dicen 'mas de mil copias vendidas' no podis po weon, hay escuachado no se, algun cantante de otro genero decir en medio de la letra de su cancion: 'disco de oro' no po weon, en fin hay tantas cosas...
de acuerdo en todo menos en '' paso con el rap'' ''paso con el hip-hop'' sabes lo que es el rap y lo que es el hip-hop?? el hip-hop no es música. el hip-hop es un movimiento cultural que comenzó a fines de los años 70 y que tenía como rama musical el rap, y al contrario de lo que tu, dentro de tu ignorancia en el tema crees saber, el hip-hop sobre todo en latinoamerica esta mas vigente que nunca, hay que informarse antes de escribir cualquier estupides.
jojoj yo mismo te di argumentos validos y objetivos y me dijiste k era problema mio tomarme la musica tan enserio cuekk