Lo primero es lo primero... el reggaeton es una moda nacida hace mas de 15 años en Pto Rico. en chile llego el 2005, un ritmo q sus letras hablan de q la mujer es un objeto sexual y de q si eres el mas "choro" vas a ser el mas reconocido, asi q a lo unico q llega a q todo lo que la gente "normal" considera ilegal, ellos lo consideren como su dios. Bieber es un canadiense que se hizo famoso por Youtube, pero que la empresa de Disney aprovechó de masificar junto a sus propias estrellas... como el pop es el genero q la lleva en todo el mundo, lo q si es q la fama le va a durar poco... Y para q hablar de los wachiturros... los wnes son plagiadores, promocionan la buena vida, el buen vestir y q hay q ser los mas "rankeao"... o sea, anda por ahi con el reggeton. Los romanticos es otra cosa, al igual q el rock (metal), tienen diversas letras, lo q hace que sean tan aceptados... no siempre hablan de satan y del sexo, como los otros
Lo primero es lo primero... el reggaeton es una moda nacida hace mas de 15 años en Pto Rico. en chile llego el 2005, un ritmo q sus letras hablan de q la mujer es un objeto sexual y de q si eres el mas "choro" vas a ser el mas reconocido, asi q a lo unico q llega a q todo lo que la gente "normal" considera ilegal, ellos lo consideren como su dios.<br>Bieber es un canadiense que se hizo famoso por Youtube, pero que la empresa de Disney aprovechó de masificar junto a sus propias estrellas... como el pop es el genero q la lleva en todo el mundo, lo q si es q la fama le va a durar poco...<br>Y para q hablar de los wachiturros... los wnes son plagiadores, promocionan la buena vida, el buen vestir y q hay q ser los mas "rankeao"... o sea, anda por ahi con el reggeton.<br>Los romanticos es otra cosa, al igual q el rock (metal), tienen diversas letras, lo q hace que sean tan aceptados... no siempre hablan de satan y del sexo, como los otros&nbsp;
- El odio es visceral a causa de que imponen su basura a los demás. No por nada ponen los parlantes afuera de las ventanas para obligar a que todos escuchen su porquería. - Por su temática tan básica, y carente de sentido. Por lo cual no es aceptada por muchos. - Y por que incita a la marginalidad. Por esas razones es tan desagradable.
Que mierda wn xD! es el colmo un debate de este tipo xD! andan buscando algo por que debatir xD! A mi si me gusta el regeton lo escucho desde playero 41 el año 92 cuando era mas ragamofie q regeton Me gusta el RAP y el hip-hop, tabien e gusta metallica el doom metal y el melodico me crie con musica clasica asique cuando trabajo escuho musica clasica no me gusta mucho la cumbia realmente pero si hay que bailarla en una fiesta hay que hacerlo con animo el Axe no me gusta realmente ni tampoco lo baile en fiestas pero si me sentaba a ver como la mujeres lo bailaban xDD! no me molesta que la gente escuche musica en las micros en sus casas fuerte etc expeto que sea domingo a las tantas de la noche, al fin prefiero escuchar algo de musica del tipo q sea a solo escuchar congestion vehicular. En fin me gusta la musica nadie es malo a bueno segun yo solo les gusta a unos y a otros nop asi de simple y porfavor busquense un tema mas constructivo para debatir y abran mas paso a la tolerancia, la gran mayoria de los portalinos no tiene tolerancia a su projimo Yo prefiero vivir feliz y no amargarme por el resto asique me apego a lo que si e gusta podrian empezarlo a practicar
mira a mi el genero del regeton no me gusta para nada te juro que cuando lo escucho me irrito, antes no era asi... hace unos 2 años pero la wea ya me saturo te lo juro, me da lo mismo que los aweonaos que escuchan esa wea pero no lo hagan escuchar a los demas, en serio la wea ya saturo demasiado
me molesta el hecho de que la mayoria de sus exponentes, o por lo menos los que e escuchado, se crean superiores al resto de las personas wn, me molesta el hecho que presuman con dinero y armas los encuentro super egocentricos wn pero en una disco o carrete te las bailo sin asco wn, pero de hay a tener la musica en un mp3 y escuchar en la mikro nones creo que gano mala fama porque en chilito fue adoptada principalmente por los "flaites" lanzas y esos estilos, no quiero desir que todos los que lo escuchen sen flaites pero la mayoria si lo es pero en fin en gustos no hay nads escrito
yo no odio ni una wea xd, pero no me gusta el reggeton y me desagrada escucharlo, por su monoto sonido y letra..., simplemente no es mi estilo... prefiero el synthpop que la letra es mas profunda y los sintetizadores funcionan de manera que emulan sonidos acústicos y hacen miles de variables de sonido electronico... saludos... y odiar es enfermizo, preferir algo...no y bieber bueno... es un cabro que me da igual... no iría a un concierto a tirarle cosas xD... pero su música es comercial ( en el amplio espectro de la palabra ) y por eso quizá no sea grato para la mayoría, oírlo
No es inconsecuencia pedazo de mojón pensante, para cada cosa puede existir algún argumento diferente. Y tu me expresas un argumento tan poco elocuente como "simplemente no me gusta", acaso si te vendan los ojos y te preguntan, que tan bonito te parece aquel cuadro, tu responderás, "simplemente no me gusta", ciertamente debes sacarte la venda observarlo e ilustrar una idea argumentativa del por que no te gusta o gusta. A mi no me gusta el reggaeton por que no me identifico con sus letras, sus ritmos no me mueven un puto pelo, su jerga, vocablos no los entiendo(ni me interesa entenderlos), la vestimenta y apariencia de quienes se dicen cantantes la encuentro absurda o ridícula, por decirlo menos, y si nos vamos al sentido amplio de "cantante" puede que tengan alguna chance de serlo, pero en el sentido estricto difieren absolutamente puesto que se necesita "talento nato", si quiero escuchar a un cantante sin talento me grabo cantanto weas en la ducha y me escucho mm o se lo muestro a un wn que este interesado en potenciar a un tonto con poco talento pero con arto carisma quizás me haga millonario. Pd: Este parrafo se puede aplicar tambien a los washiturros y la ctm. El justin . . . va me es indiferente. Para mi el raggeaton no es música solo es ruido. una observación personal, mas fundamentada en la definición tradicional del termino.
seguramente bailaras canciones de justin bieber cuando sales jaja, yo creo que el odio al reggeaton es por que ahora lo escuchan puros sopaipas, pero en general nada en contra la musica cada uno escucha lo que le gusta no mas pero no vengan con webeo cuando se sale todos bailan puro reggeaton y sale con que no les gusta
1.-No es inconsecuencia que el argumento por el cual se explica tanto odio hacia el reggaeton, no sea usado en otro generos musicales? A mi me parece que si lo es, no entiendo porque si a ustedes no les gusta que a las mujeres las traten de objeto sexuales, porque eso sea aplicado solo al reggaeton y no a otros generos, es simplemente una inconsecuencia 2.-"simplemente no me gusta", es una tesis, no un argumento xD y esta tesis no necesita argumentos porque es netamente personal, puedo explicar las causas porque no me gusta pero solo para explicar y no para intentar convencerte, porque muchas canciones de metal para mi son solo solo ruido y gritos, pero entiendo que para los demas no lo es y no voy a caer en el error de intentar convencer a los demas de que el metal es un mal genero 3.-No tengo vendas en los ojos, porque si he escuchado temas de metal, cumbia y rancheras y simplemente no me gustan y eso no necesita argumentacion, como dije anteriormente 4.-Eso es extramusical y no afecta en lo netamente musical 5/6.-Lo del talento es dificil de discutir, puesto que tanto en el reggaeton como en el rock o otros generos hay talento como tambien no los hay, generalizar es tonto. Dime no es tonto para un manager "potenciar a un tonto con poco talento pero con arto carisma"?, teniendo en cuenta que el manager invierte tiempo y dinero, es arriesgado invertir en alguien sin talento, por mas carisma que tenga, eso no lo va a hacer triunfar, no seria mas logico para el manager, invertir en alguien que si tenga talento y con el cual le sea mas facil hacerlo triunfar?? Hay casos donde wns sin talento triunfan en el reggaeton, pero no son la mayoria ni la generalidad y hacer una generalizacion en base a minorias es estupido, ademas, no solo en el reggaeton existe gente sin talento, en otros generos perfectamente pueden existir tambien
Compadre, opinión personal, según mi punto de vista es musica sin contenido alguno,( no digo que la musica que escucho sea muy docta, pero me gusta mas las temáticas de drogas LSD, musica que involucre "trayectoria musical" algo que sirve bastante a la hora de evaluar algún grupo, que tambien hallan sido trascendentales en la historia de la musica y cosas así, esas expectativas se cumplen según yo , con los grupos que escucho, The Doors, Pink Floyd, Los Jaivas, CCR, Jimi Hendrix, Syd Barrett, Led Zepellin, y un gran etc, bandas que a lo mejor las letras no tienen un "gran contenido" pero es mas de mi agrado) Aparte de que se asocia a cierta parte no muy agradable de la población, no posee un contenido agradable, caen en bases repetitivas, no hay originalidad con algun instrumento, ostentan mucho dinero en sus videos, en fin, musica vacia y pasajera, todo eso de opinion personal; Buen tema compadre, lei unas buenas opiniones por ahi. Eso, aguanten las amanitas no más.
Lo que pasa es que el Reggaeton se masifico demaciado pero lo malo que aquí en Chile y en otros lugares lo tomaron los Flaites y ahi dio otro aspecto. Los primeros que escuchaban Reggaeton eran los que escuchaban Raggamuffin o los que escuchaban Música boricua, como los que escuchabamos, Dj Eric, Dj Playero y todos esos exponentes. Salio el reggaeton y se escuchaba en las fiestas que hacian Hip Hop y/o Dancehall y los flaites en ese tiempo escuchan cumbia villera y Bachata. De ahi tomaron el Reggaeton, lo manosearon tanto como el Hip hop en su tiempo y desde ahi empezaron a tomarle odio porque tomaron un ritmo que era contestario en Puerto Rico y sus alrededores y no saben de el porque nacio y como...