Porque es aburrido, repetitivo, y tiene casi siempre los mismos pulsos... Para lo único que sirve es pa puntear minas mientras bailas...
1.- una mierda de musica 0 sentido 2.- una mierda de genero 3.- puntapie de creacion de flaites ctms con pinta de fletos 4.- nido de wns ke tratan a las minas como objetos y no como personas 5.- vil copia modificada sin logro alguno de creacion musical propia 6.- pa la unica wea que sirve es para ver a minas bailar como maracas 7.- cada vez las pendejas se visten mas putas por esas cagas de canciones y videos 8.- dsd que empezo esa weaita los pendejos qls se creen choros y bkns y dejan preñadas a pendejas de no mas de 14 años 9.- su caga de musica a nadie le intereza y se creen la choreza real con sus cagas de celulares a todo volumen 10.- su mierda de musica se hace en 2 minutos y hablan puras kagas incoherentes sigo???....
Si se critica algo debe ser con argumentos.. y hasta ahora no e visto ninguno que sea efectivo, porque claro... no existe ninguno, es simplemente cosas de gustos. Hay que ser muy cagado de la cabeza para odiar a alguien por la musica que escucha.
ni un brillo el regeton, 0 sentido de letras, aparte que todas hablan de lo mismo, llena de flaites el país, con gente weona que se creen la raja sin tener un brillo, lo unico que consiguen son las mismas minas flaites de su tipo, bien por ellos que sean felices con su estilo de gente, pero que sea un tipo de excusa para andar matoneando y denigrando al pais con sus ridiculos estilos.
y donde escribi yo que odio al regueton?, solo expuse algunas cosas de por que a lo mejor no le gusta a la gente, revisando tus comentarios, tu que argumentos has dado, validos para defender la postura del regueton? el tema dice, por que tando odio al regueton, yo escribo mis razones, si te molesta es por algo, extraño si en tu firma tienes escrito "a nadie le importa si no te gusta el reggaeton", a ti si te importa parece, te debiese dar lo mismo mi comentario, no se por que se ofuscan tanto cuando les dicen que su musica es una mierda, a mi me gusta el blues, y si voy a una fiesta donde hay puros locos que les gusta el regeton y les pongo un blues, tu crees que van a tener alguna tolerancia conmigo? Nop.
personalmente me apesta el regueton no por las letras porque ni siquiera las escucho, no me gusta porque todas las canciones de quien sea suenan igual es como estar escuchando la misma base con distinta letra y ese ruido de conerta o sirena no se que chucha es me parece que esta de mas, ademas de que los cantantes de este genero son pasao a caca se creen pandilleros quizas lo fueron quien sabe o solo sea una estrategia publicitaria para vender mas en resumen no por su letra mas bien por que todas las canciones suenan igual con distintas letras es una mierda y en cuanto a justin biber o como se escriba prefiero a copano cantando freire freire ooooh
leyendo un monton de opiniones he llegado a una conclusion en cierta ocasion alguien me dijo y afirmo que el regueton es un arte yo le pregunte por que el creia eso, y este loco no me supo responder entonces yo le expuse mi punto de vista el regueton no es un arte, por: 1.- ninguno de los "artistas" canta, sino que grita 2.- no he visto que estos "artistas" toquen algun instrumento 3.- no me parece que enseñarles a los adolecsentes a ser delincuentes sea un arte y digo esto por que todos sabemos lo que canta el daddy yanque, el don omar, y toda la montonera de locos que hacen lo mismo; que los maleantes, las gatas, la gasolina, las perras y no se cuanta otra cosa mas, y digamoslo honestamente, son bastantes denigrantes sus letras para con las mujeres puse "artistas" entre comillas ya que no me parece que estos tipos se autodenominen artistas, por que los artistas que conosco crean musica con instrumentos, estudian en concervatorios, componen letras, pintan, escriben libros, por que han estudiado para eso y que yo sepa no he escuchado que ningun reguetonero haga eso conosco a locos que hacen hip hop, que ademas hacen otras cosas, que pintan, que escriben y no andan por la vida creyendose artistas ni gritandole al mundo que son los mejores, como lo hace el dady yanque o el don omar tambien se de muchos dj que estudian teorias del sonido, produccion, musicalizacion, y tampoco andan gritandole al mundo que son los maestros, como lo hacen buena parte de los reguetoneros ademas desde chico he leido en muchos libros que muchas obras de arte son para alagar a la mujer, por su belleza, por ser madre, muchas obras de arte alagan a la figura humana, al hombre, y no para denigrarlo ni para denigrar a la mujer el punto mas critico del asunto es que buena parte de los chicos que siguen esta musica, viven casi como mafiosos, muy atrevidos, muy intimidantes, con armas, con joyas, en fin se suben a la micro con el celular a todo volumen, y de alguna manera intimidando al resto de los pasajeros, con su actitud casi de mafioso maton choro, pensando que es lo mas backan y mi pregunta es ¿es backan creerse malo y intimidar al resto?, que beneficios trae?, aumenta el autoestima, se sube de estatus social? se mejora el rendimiento en el colegio? y digo esto por que muchos hablan en contra de quienes escuchamos rock, escucho rock desde chico y no ando con mi celular a todo volumen arriba de la micro no ando por la vida creyendome delincuente ni pensando que las mujeres son perras o gatas o no se que mas no ostento joyas, ni ropa cara,ni todo lo que un requetonero hace justin bieber es solo un producto, como selena gomez, jonas brothers y tantos otros lo complicado es que los y las chicas se enloquecen por estos "artistas" que de artistas tienen poco no nada, la musica no la hacen ellos, ni las letras y quizas ni siquiera canten ,si no que les arreglan la voz en sintesis el regueton es lejos lo mas malo que ha llegado a chile dejando a los chicos intoxicados con su estilo y actitud mafiosa matonesca eso
a mi no me gusta el reggaeton porque no me gusta como son las canciones al = que no me gusta el metal por que lo encuentro puro tarro y gritos que me ponen los pelos de punta xD, me gusta el hip hop y la electronica
A mi no me gusta por la siguiente razón: -Música (cero música), absolutamente falsa ya que todo es bajo sintetizadores y computadores. -Monótona (siempre lo mismo) -El vocalista se empeña por cantar mal siempre -Temas de las canciones son lo mismo. -La música tocada por ellos representado en sus fans es patético y poco digno de admirar (desde como se visten hasta como hablan). Desde mi punto de vista es un todo. -Los tipos que andan escuchando este tipo de música andan con el puto teléfono a todo volumen para hacerse notar. Gente mal educada, siempre ando con mi audifonos para no molestar al resto. -Múscia absolutamente desechable, pasó con el rap, pasó con el hi hop, pasó con el AXE y pasó ahora con el reageton. -Este tipo de música no trascenderá en el tiempo, no dejará una huella mística a futuras generaciones como lo hacen los grandes del rock (Elvis, beatles, rolling stones, metallica, megadeth y muchos mas). Saludos.
Creo que el regeton es odiado mas que por denigrar a las mujeres, es por el mismo ritmo y la poca capacidad de hacer una letra decente y con contenido. Recuerdo haber debatido con brian este asunto en el foro regeton y ...ya pasado el tiempo me he dado cuenta, que si bien son pocos los "artistas" que van evolucionando al crear cosas diferentes, existen un par de weones que no solo se quedan con ese ritmo tipico, un gran ejemplo es calle 13, que ahora toca hasta rock.