Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. marcolosdeabajo

    marcolosdeabajo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q lo odian por q insentiva a la delincuencia, pero aparte yo creo q los unicos que lo odian son los rokeros, metaleros, y todos esos q se visten d negro, cn zapatillas chapulinas, les da ENVIIIDIA lo q muestran los regetoneros, autos bknes, minas rikas, arto copete en la disko, joyas, mas q nada por eso. Porque ellos no tienen acceso a eso Por q su onda lo unico q muestra son pantalones negro rotos y sucios, zapatillas feeas y bueno paqe decir las minas po wn. (yo no soy regetonero pero veo la cosa desde afuera y creo q eso es).
     
  2. Diegebrio

    Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta envidia amigo, cuanta envidia... JA
     
  3. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    en lo personal no tengo ningun problema con el reggeaton, pero si con los flaites que son los que lo escuchan asi que quedo estigmatizado
     
  4. marcolosdeabajo

    marcolosdeabajo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    VEAN ESTE VIDEO Y DIGANME Q NO ES ENVIDIAhttp://www.youtube.com/watch?v=Wa9HftiAfS8
     
  5. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    weon basico, como se nota que tienes 10, que importa si tienen zapatillas bkns, si no saben ni escribir, prefiero andar vestido como pobre y saber escribir y leer, que tener zapatillas lindas y escribir como tu
     
  6. marcolosdeabajo

    marcolosdeabajo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
     
    #270 marcolosdeabajo, 29 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    asi creen que se ven pero en realidad se ven así


    oajoajaojaojaa si pero daddy es millonario y los flaites que escuchan reggaeton escuchan ñengo,coscu,kendo

    ya no escuchan tanto daddy ¿por que? por que no hace tiraerascomo kendo y coscu que es lo unico que hacen
     
    #271 Stifler, 29 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    los primeros en poner minas joyas copete etc.. fueron los raperos con el hiphop y mi idolo snoop Dogg es el pionero en eso xD
     
  9. yerbatero16

    yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo odio el reggaeton por que da malos ejemplos y los wnes que lo cantan se cren los mejores y la musica qla sin calidad los temas de reggaeton pasan de moda a las 2 semanas las de un artista de verdad perdura por toda la vida

    [video=youtube;aDaOgu2CQtI]http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI[



    THIS EVOLUTION BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
     
  10. Jowell (:

    Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta recibidos:
    7
    WTFF si hablan de que no la tocan por músico la electrónica también debería ser odiada , tiesto , armin van burren basshunter dj chuky wtff ellos hacen pistas solo pistas y todo por computador , creoque es por que denigra a la mujer simple :D!
     
  11. Kenzai

    Kenzai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
    #275 Kenzai, 31 Jul 2012
    Última edición: 31 Jul 2012
  12. Kenzai

    Kenzai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff basica tu respuesta amigo ,si no les gusta que critiquen su musica de esa manera con que derecho criticas el reggeaton.yo en lo personal escucho hip hop y con el basico comentarios de los que "odian el reggeaton de que habla de sexo y seria . . . no tiene nada de malo en mi opinion en la sociedad actual eso es muy comun en jovenes adolecentes y sigo insistiendo en que no cachan nada de ingles escuchando "hard metal " que en realidad solo cantan un 20% de la cancion y el otro 80% lo gritan. sobre los animales muertos no creo que sean compradros o efectos especiales , los matan en vivo :) si quieres revisa en youtube . . .