Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me gusta el regueton , no por el tema el sexo, sino porke deja a la mujer como objeto, ( aclarar que hay canciones que si me gustan, que tienen SIGNIFICADO en sus letras cmo, y lloraras de rakim y ken-y por ejemplo, lo que quiere entregar con su letra es muy cierto, ocurre muchas veces, yo me identifico dehecho ), y bueno ademas por que la pista que usan es una copia del dancehall, y su vestimenta es una copia de la vestimenta del hip hop, bling bling, ropa suelta, etc xD
     
  2. Kenzai

    Kenzai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff basica tu respuesta amigo ,si no les gusta que critiquen su musica de esa manera con que derecho criticas el reggeaton.yo en lo personal escucho hip hop y con el basico comentarios de los que "odian el reggeaton de que habla de sexo y seria . . . no tiene nada de malo en mi opinion en la sociedad actual eso es muy comun en jovenes adolecentes y sigo insistiendo en que no cachan nada de ingles escuchando "hard metal " que en realidad solo cantan un 20% de la cancion y el otro 80% lo gritan. sobre los animales muertos no creo que sean compradros o efectos especiales , los matan en vivo :) si quieres revisa en youtube . . . RESPUESTA PARA TI "LYXER"
     
  3. the_chief

    the_chief Invitado

    Opino que cada uno son su tema no me gusta el reggaton ni el niñito ese ( escuchen lo que quieran ) pero lo unico que les pido que se compren unos putos AUDIFONOS que molesta la weaita.
     
  4. solopiano

    solopiano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte creo que es un estilo musical obviamente básico y sin mucha profundización en las letras y/o musicalización de canciones. Si bien hay muchos otros estilos que pueden ser simples, tambien este tipo de música va de mano con los flaites que no escuchan con audífonos, se creen dioses por tener parlantes especiales para los celulares, son choros, y tantas otras cosas (no todos son asi, pero la mayoria si). Por ende si nos caen mal los flaites, no nos agradará el reggaeton.

    Ahora bien, cabe destacar que los flaites no escuchan simplemente reggaeton, sino tambien cumbias, bachata falsa, etc... pero la cumbia es algo especial por el simple hecho de que traspasa generaciones. ¿Cuántas veces no hemos escuchado "un año más" para la fiesta de año nuevo?.

    Siempre existe algo mejor para escuchar que el reggaeton, que todos pueden cantar, que tiene un ritmo básico, y que para cagarla más, los flaites lo dejan más mal parado.

    pd: lo unico bueno del reggaeton es que salen minas ricas en los videos jajajjaja

    Saludos!
     
  5. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    22
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muerte a todos
     
  6. manuel.rodriguez

    manuel.rodriguez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que de 100 reguetoneros 2 saben leer una partitura, y eso que hasta musicos ciegos saben hacer, no son musicos, su fama no se justifica. La mayoria escucha regueton porque los demas lo hacen, porque asi pueden ir a una disco con sus amigos. esa cosa llamada regueton hace que los chicos pretendan ser delincuentes ya tu saes, el que habla con las manos xd.
    en cuanto a justin bieber, es un estilo totalmente diferente, no pasa a llevar a la mujer como el regueton pero si hay que reconocer que es una musica para mujeres, por lo que tu justin tiene una fama de maraco, yo creo que por eso lo odian (entre comillas odian, mi teclado no tiene comillas) .
    y los reguetoneros inspiran a que los cabros chicos anden con cuchillas en la mochila es algo bien simple.
    el tema de animarse con la musica depende de la persona yo me animo con ac dc
     
  7. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    porque no se puede debatir sin insultar, es basicamente eso, pa webiar su rato no vas a poner opera o musica clasica, pones cumbias o algo de reguetton, aunque igual me apesta pero no le hago el quite, a lo que voy es que hay momentos para pasarlo bien y momentos para escuchar musica, y ovbiamente el regetton y las cumbias no es musica pa escuchar, solo pa webear.
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    El regeton no es musica, es caca seca!
     
  9. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me tiene sin cuidado la hueá, ni siquiera me preocupa. Sólo me interesa la música que escucho, así que ni ahí con andar desperdiciando odio hacia otros estilos, simplemente me son indiferente.

    Y al que le gusta... a cada quién le gusta lo que se le dé la gana, otra cosa es que yo no concuerde con sus gustos musicales (e incluso me lleguen a molestar).
     
  10. barbara1717

    barbara1717 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca lo he escuchado, ni hace años cuando era la moda, me parece horrible, sin contenido, de alto contenido sexual, que trata a las mujeres como ''objeto'' sexual y xq gracias a eso hay cada vez mas flaites en este país que ni se pone audifonosy eso hace q mas asco me de el regeton o como se escriba
     
  11. FyMax

    FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simple...

    por que el Hombre es tan estupido que hasta ve que el gusto por un determinado genero musical
    puede ser un rasgo para calificar a alguien de ''inferior'' & Sumado a los prejuicios & falacias llegar a crear
    un estereotipo mostrando ello como ''Escoria''.


    Ten por seguro que eliminar a las personas prejuiciosas Seria más beneficioso que eliminar a los reggaetoneros.
     
  12. desp4irs

    desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta porque es basico, me desagrada al oirlo y porque no aporta nada pero nada a la juventud que lo sigue, es mas, todos los chicos que veo fans de este estilo musical son flaites y tienen cero respeto por ellos mismos en el tema sexual.
    Si bien como dijo un tipo antes que yo es un estilo para bailar y pasarla bien no encuentro que sea necesario ser tan vulgar para llamar la atencion. Por ejemplo pongo la salsa y la cumbia, bailables y no hablan estupideces ( hay excepciones claro esta ).