¿por que tanto odio entre religiones?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por ianxx, 3 Sep 2011.

  1. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un evangelico es seguidor de doctrinas evangelicas, que al igual que muchas religiones añaden o quitan o distorcionan la verdad o la misma biblia .. pero si fueran cristianos.. seguirian a Cristo.. el nunca meteria el dedo en la yaga ni mandaria al infierno a una persona, es mas le diria un tierno y dulce "ni yo te condeno, pero no peques mas" como le dijo a maria magdalena .. al igual que seguiria los 10 mandamientos resumidos en 2 por Cristo.. AMA a DIOS con TODO TU CORAZON con TODA TU MENTE y CON TODA TU ALMA.. y por consecuencia amaras a tu projimo como a ti mismo... al entrar en discusiones con otras religiones solamente se entra a defender una religion para repudiar otra.. nada mas que eso... saludos ;)
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    y quien sigue a cristo segun tu ? es que conoces algun cristiano, sabes realmente lo que jesus le dijo a maria magdalena en esa frase, ama a dios con toda tu alma, mente y corazon, esta mas que claro, para el que tenga ojos que vea , saludos
     
  3. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor me exprese mal o,o .. a maria magdalena solo le dijo .. (parafraseando) " ni yo te condeno, no peques mas" .. lo de los 2 mandamientos.. fue en otra ocasion como tantas en que los fariseos querian pillar a Jesus XD.. conozco varios cristianos.. es mas.. yo tambien sigo a Cristo.. aunque como dijo alguien.. "somos santos.. pero defectuosos"
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    te desviaste de mi pregunta, que significa lo que te dije, no repitas como todos los seudocristianos , eso se llama mente formatoria, esta repite lo que se le enseña a y ademas memoriza, asi que vamos dame una respuesta de tu revelacion o coneccion con dios, ya que los cristianos son los que estan mas cerca de dios asi que todo lo que hacen o dicen es palabra de dios, entonces deduzco que dios no puede responder mis preguntas a travez de ti , saludos
     
  5. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta hace poco tiempo atras
    los cristianos perseguian a los judios hasta quemarlo vivos o matarlos de una u otra forma, y su fundamento es que los judios mataron a su dios.
    intolerancia eso es lo malo.
    saludos


    "Así ha dicho el Eterno, el que te creó, oh Iaacov [Jacob]; el que te formó, oh Israel: 'No temas, porque Yo te he redimido. Te he llamado por tu nombre; tú eres Mío.
    Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego, no te quemarás; ni la llama te abrasará.
    Porque Yo soy el Eterno tu Elokim, el Santo de Israel, tu Salvador... Puesto que ante Mis ojos tú eres de gran estima, y eres honorable, y Yo te amo...
    No temas, porque Yo estoy contigo...
    "
    (Ieshaiá / Isaías 43:1-5)
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    fanatismo mi estimado kamal, todo parte con las tinieblas de la ignoranci, luego aparece una pequeña luz pero se deforma en supersticion , y finalmente se transforma en fanatismo, saludos que estes bien