Por tercer viernes consecutivo, masiva convocatoria marca movilización tras anuncios del Gobierno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 9 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

A Ulrich007 le gusta esto.
  2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Cuanto cobras?? O de verdad tienes mucho tiempo y eres muy awueonao?

A Raiden le gusta esto.
  3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Bien algunos comentarios, creo que cada vez mas nos damos cuenta que un movimiento sin lider y sin propuestas concretas no nos conducen a absolutamente nada. Esto es moda ya, como que todo el mundo quiere ir a la "marcha" y sentirse parte de eso. Gente, hay gente, mucha gente como yo, que nos sabemos el funcionamiento de esos movimientos. Siempre es la misma puta historia, vandalos, pacificos, los pacos, el caos etc etc, la unica diferencia de esta vez, es que mas masivo y esta financiado por inescrupulosos.
    Como dijo el compadre de felices y forrados, no existe izquierda ni derecha son solo uno contra nosotros.

Como dijieron mas arriba, tambien me aburri de ver tanta violencia en rrss, insultos y el sin fin de hueas que te llevan a leer tanta estupidez de la gente . Te diria que el 80% de esos weones no tienen idea de lo que escriben.
    Y la pelea se esta centrando entre civiles versus pacos.

En fin, la gente es gueona y solo es masa.

4. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Hay que ser muy idiota o estar muy adoctrinado para creer que cuando se pide algo, es porque va a ser gratis. Aunque es una frase típica de los seudointelectuales de fb y tw, así que se puede explicar el nivel cognitivo.
    Partamos con salud. Es posible proponer que la salud sea un derecho constitucional no comercializable? Eso significaría que las aseguradoras (isapres) no tendrían razón de ser. Las clínicas podrían seguir operando, pero con impuestos a las utilidades que partan en un 80 - 85% (en beneficio del mismo sistema de salud) . Socialmente, implica que prácticamente todos tendríamos el mismo sistema (para los políticos, mediante decreto, sería obligatorio atenderse (y sus familias) en el sistema público). Obviamente esto hay que financiarlo, y si implica subir el porcentaje destinado a salud, bienvenido.

Respecto a las pensiones, la idea de bajar los años es totalmente realizable. No falta el aweonao con estudios en el aplaplac que dice que no, pero es cosa de integrar a las fuerzas armadas al sistema civil y dejar de financiar las pensiones. Parte de ese dinero serviría para hacer un sistema solidario que pague exclusivamente a las personas con más de 85 años. Mantener este sistema costaría un porcentaje ínfimo de lo destinado a las actuales pensiones de las FFAA.

Lo del tag, eso fue un robo descarado. Pero poco queda por hacer.

El tema con el sueldo mínimo es que no tiene ninguna relación técnica con el costo de vida real. Es solo un número que tira algún weon y punto. El último weon que tiró un número fue Piñera y más encima fue con trampa. Mientras no se actualicen los métodos para estimar, por ejemplo, el IPC, es poco representativo para poder fijar un sueldo mínimo acorde a las necesidades.

Eso porque me dio paja seguir escribiendo, pero solo una reflexión final. Hay mucho aweonao que piensa que los pobres son así porque quieren. Otros que son mas weones, que piensan que porque ganan más de 1 o 2 palos, dejaron de ser pobres. Finalmente la lucha es también por ellos. Para que después gozen derechos que les fueron regalados, por aquellos a quienes les decían que quieren "todo gratis". Hasta el aweonao supremo del foro, trabaja 8 horas, tiene vacaciones, puede disponer de su propia plata, etc. Todos derechos ganados por los que estaban "destruyendo el país" con sus ideas "comunistas".

A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Me cagué de la risa cuando ví ese vídeo , no necesite aclaración para saber que era más falso que un hombre engendrando. ..zurdos asquerosos ...pensar que todavía hay cabecitas de agua que atacan la estación de metro Baquedano xq hay ahí un centro de tortura po...:lol:

Deberían correrle balas de vdd a las basuras esas con harto guantes de seda se les ha tratado ..:leyendo:

6. loquero

loquero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero hay muchos wns que si quieren cosas gratis y
    En el juego de guerrillas se utiliza todo lo que está a la mano, y que mejor que las redes sociales para mostrar sólo lo que quieras mostrar. Pero ojo, es el actuar de ambos lados, carabineros y grupos más "rebeldes" hacen la misma wuea...
    Y mientras nos matamos unos con otros, los wns de siempre están cagaos de la risa.

7. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Lo de Piñera es un triste récord Mundial, Transformo el estado mas "serio" del continente en una republiqueta en menos de 2 años.
    Hoy nada Funciona, economía en picada, Hordas se enfrentan a los pacos mientras estos comente delitos de lesa humanidad.
    y la Monserga de la derecha : " la izquierda arruina a los países" LES ESTALLO EN LA CARA!

8. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    que sabí vo aweonao

9. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Igual hay que reconocer la paciencia de la gente por 2 años esperando esos tiempos mejores, don piñe un caso de una muerte anunciada, trolleo a la soah bachelet todo su mandato que el país estaba estancado, no crecía, no se creaban empleos, inflación, crecimiento de la deuda pública y una infinidad de weas, prácticamente ganó como el mesias que nos salvaria del caos de chilezuela ese fue su caballito de batalla.
    El muy wea siguió fiel a su estilo de negocios, subiendo y quitando lo que más pudo a la gente y vendiendo la pescada a medio mundo con el tema ambiental y su oasis. AHora don piñe con la mierda al cuello no hay quien lo salve ni ese 9.
    Para no alargarme más lo a arreglar y principal es: *pensiones
    *sueldo minimo
    *salud
    *justicia
    El resto puede esperar, educación, tag, constitución se puede reparar con gradualidad,da el tiempo.

10. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Su caballito de batalla sigue siwndo Venezuela y cuba, según el no hay mas opciones.
    Saben que sus votantes son igual de awueonaos, es cosa de leer comentarios.

A KrEuLox le gusta esto.
  11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Nadie habla de los containers con armas y municiones que encontraron en Iquique?

12. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    VAMOS A LA MARCHA COMUNISTA?

pero despues al patio bellavista.....

E
    E
    Eee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas