Las demandas en su mayoría tienen lógica.....pero ya es hora de que alguien las encause y las aterrice. Hay mucho weón(a) ilusos que creen que este es el momento para aprovecharse del pánico y que el Estado le regale todo !!!...
Yo prácticamente no veo tele , pero hace poco ví una cuña que me dejó out ...un pendejo que dijo textual "Yo marcho x mi abuela y x su baja pensión xq no nos alcanza para vivir"..la primera parte se entiende , pero la segunda ?? Xq chucha una abuela tiene que mantener a quizás cuántos weones flojos. Los weones literalmente quieren todo en bandeja la cagaron...cómo dijo Patricio Navia en un matinal ..la gente que cree que después de la marcha va a tener un sueldo mínimo de 500 mil pesos y una pensión básica del mismo valor , pero es que de vdd está flipando....
Las demandas son extremas , desmedidas , pero por sobre todo utópicas....no + AFP , no + TAG....sueldo de 500 Lucas , pensión de 500 Lucas , saluh de calidad gratis , educación de calidad gratis....tooo gratis hermano...
Xq no ponen una agenda real y concretable wn ?? El otro día una dirigente vecinal se las cantó clarito en un matinal respecto de las pensiones a los panelistas , la vieja aunque sin ser clasista se notaba una señora bien limitada. Les dijo "Lo de las pensiones se soluciona en el corto plazo simplemente, haciendo que las AFP vuelvan a absorber las pérdidas...y recalculen la tasa de vida a 85 años" corta ...ni un weón estúpido del F.A. ni un periodista serio en estos días ha propuesto eso....solo dicen no más AFP....
La demanda no + TAG....llevada a cabo principalmente por camioneros ( Sí los que ayudaron bastante al derrocamiento de Allende) es también estúpida....saben lo que pasaría si las autopistas urbanas fueran gratis ?? Uno en la vía de acceso ya se encontraría un taco infernal a toda puta hora del día.... además ustedes creen que si las dejarán gratis ( en un utópico mundo) los camioneros traspasarían esa baja de costos al comerciante y este al consumidor??
La weá no puede ser ....queremos la rebaja del TAG , noooo queremos autopistas gratis , no sí son tan tiernos estos weones.
En fin hay gente que marcha por causas loables...pero hay harto weón vago que nunca ha aportado nada al país exigiendo derechos...esos que se vayan a buscar un trabajo y de ahí reclamen. Los beneficios en un país deben ir dirigidos a la clase trabajadora....no a un mundo de lúmpen y vagos...