Por un Chile Digno: Encapuchados saquean supermercado Santa Isabel en el centro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 18 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Bueno, cómo es la weá?
    Si aparecen los pacos y dispersan o hay enfrentamientos, "ay, que están reprimiendo al pueblo... Violan DDHH... Perros mandados por los dueños de Chile..." y mil weás más.
    El lunes está lleno de weones pidiendo q se disuelva la institución, que esto no da para más... etc.

    Los delincuentes saquean un local, queman 2 iglesias, se pelean entre ellos en plena plaza, frente a todo el mundo, y quizás cuanta wea mas de las que nos enteramos, y aún así es culpa de los pacos?

    Paren la weá!!! Weón, hay que asumir que los delincuentes hace rato hacen lo que quieren y que cada protesta, marcha, manifestación, la aprovechan para dejar la cagá. Dejen de buscarle las 5 patas al gato buscando un culpable que se acomode al discurso de seguir romantizando y justificando la delincuencia.

    Te olvidas de los meses que llevan avisando que dejarían la cagá en octubre?
    Hasta tienen organizado conmemorar weás prácticamente todo el puto mes. Ni te cuento el otro fin de semana: te doy firmado que el sábado van a dejar la cagá otra vez, ad portas de un plebiscito... Si llega a ganar el Rechazo, ni imagino la cagadita que va a quedar.
    Lo advirtieron desde que empezó esta weá, el año pasado: "Usted vote por cambiar la constitución y duerma tranquilo, que si no, quemamos Chile de Arica a Pta Arenas".
     
    #13 alvarojam, 19 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2020
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Es raro que no hayan pacos cerca en un día tan complicado, en mi ciudad saque a pasear los perros a las 10 de la noche y no ví ningún Paco ni milico nada de nada, las calles vacías, flaites rondando las esquinas, las plazas, las tiendas tapadas con Osb y latas, es tan rara está wea
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.033
    No le busco las 5 patas al gato como dices, no justifico para nada la violencia de ningún lado, es solo usar el seso, si la autoridad sabe que habrán manifestaciones masivas debe adelantar y diseñar un plan, toda la semana custodiando una caga de plaza y mágicamente el día domingo 18 se retira el contingente de la plaza a medio día. Obvio que los delincuentes aprovechan la ocasión ya que nadie los controla, es lamentable pero hay responsabilidades compartidas.
     
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Cuanta "isniá"....
    Hijos de puta ,mandriles de mierda.
     
  5. loquero

    loquero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    35
    obvio que lo hicieron, si cuando estan ahi los wuevean, era la logica salir y dejar que los wns hicieran lo suyo pa aumentar la sensacion de inseguridad. Además, pa que andamos con wueas, los pacos con toda su esquizofrenia no dan abasto tampoco....
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Qué preferías?
    Que quedara la cagá en la tarde?
    Aún sin presencia policial los simios hicieron de las suyas (cosa q en realidad vienen haciendo hace rato), pero ahora los titiriteros no tienen cómo culpar a carabineros. Es más, ayer estaban calladitos, ni se pronunciaron. Pero murió un cabro en Pte Alto y saltaron con todo. Les sirven los heridos, los muertos.
    Por eso, la jugada de carabineros ayer fue muy buena. Hace rato debieron hacerse a un lado en ciertas situaciones, para que la gente indecisa o que creía que todo el movimiento era color de rosa y que la violencia era culpa de carabineros, se diera cuenta de las bestias a las que les dieron lugar, a las que defendieron por tanto tiempo, poniéndolos de héroes.
    Hoy la clase política llegaba a dar vergüenza tratando de achacar responsabilidades a otros (FA), o haciendo mea culpa a medias (Herald "traficante de haitianos" Muñoz).

    Hoy dieron vergüenza hablando de "situaciones puntuales de violencia", cuando de a poco nos hemos ido enterando de más y más casos de saqueos a locales familiares a lo largo de Chile.
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Simios reculiaos, hay que votar rechazo y hacer algo urgente contra estos criminales de mierda de la izquierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas