Y no solo eso, se quemaron 2 iglesias, ataques a una comisaría de los pacos, todo deprorable y repudiable, pero tengo mis dudas lógicas, toda la semana loh pacoh custodiando plaza italia y zonas aledañas, ayer mismo, en plaza Italia 3 guanacos, 6 zorrillos y 2 micros de los pacos y mágicamente hoy donde se sabía que habrían manifestaciones masivas no aparece ningún agente del estado?
Ahí la dejo
Bueno, cómo es la weá?
Si aparecen los pacos y dispersan o hay enfrentamientos, "ay, que están reprimiendo al pueblo... Violan DDHH... Perros mandados por los dueños de Chile..." y mil weás más.
El lunes está lleno de weones pidiendo q se disuelva la institución, que esto no da para más... etc.
Los delincuentes saquean un local, queman 2 iglesias, se pelean entre ellos en plena plaza, frente a todo el mundo, y quizás cuanta wea mas de las que nos enteramos, y aún así es culpa de los pacos?
Paren la weá!!! Weón, hay que asumir que los delincuentes hace rato hacen lo que quieren y que cada protesta, marcha, manifestación, la aprovechan para dejar la cagá. Dejen de buscarle las 5 patas al gato buscando un culpable que se acomode al discurso de seguir romantizando y justificando la delincuencia.
He visto tantas imágenes y videos de marchas todo alegre y fuera de violencia, pero extraño que días antes avisaron que iban haber más de 40 mil uniformados y les quemaron su iglesia??, y claro si ves las noticias solo hablan de esto, y por esta nota los saqueos, y nada como fue en un principio, donde estaban los uniformados??, mañana tendrán un festín los matinales con esto.
A todo esto no estoy de acuerdo con los desmanes.
Te olvidas de los meses que llevan avisando que dejarían la cagá en octubre?
Hasta tienen organizado conmemorar weás prácticamente todo el puto mes. Ni te cuento el otro fin de semana: te doy firmado que el sábado van a dejar la cagá otra vez, ad portas de un plebiscito... Si llega a ganar el Rechazo, ni imagino la cagadita que va a quedar.
Lo advirtieron desde que empezó esta weá, el año pasado: "Usted vote por cambiar la constitución y duerma tranquilo, que si no, quemamos Chile de Arica a Pta Arenas".
Última edición por un moderador: