Es por la calidad de vida en general, lo que expones en tu argumento son simples apreciaciones que no tienen un carácter objetivo, por ende, no se toman en cuenta.
compadre eso de la arbolización creo que esta equivocado.. ahora a lo de Santiasko (soy de concepción) le llamamos así por la calidad de aire y la cagason de gente que anda en las calles, una verdadera lata de sardina, ni mencionar la porquería de clima,las temperaturas insoportables en verano. En lo personal me gusta santiago, pero solo para ir por el día, no imagino vivir a un ritmo donde todos andan apurados y generalmente de mal humor jajajajaja son la mayoría unos amargados y abundan los delincuentes, la televisión plaga día a día con los noticieron de robos y mas robos jajajajaja en lo personal cuando voy a un recital a Sancaca le pongo un candado a la mochila y en verdad apesta andar así por las calles jajajaja yo me pregunto como mierda lo hacen cuando se les cancela el sueldo???? tienen que salir en un tanque de la pega o los tiene que ir a buscar una patota de amigos para que nos los asalten xDD en fin por eso el termino Santiasko.. saludos.
me di el tiempo de leer todas tus respuestas y llegue a la conclusión de que eres un weon que no sabe fundamentar su respuesta, solo te dedicas a ofender a los de regiones y tratarlos de huaso por el solo echo de vivir en región.
Pero si miramos los datos objetivos, la calidad de vida en Santiago es buena para una ciudad de ese tamano.
En mi ciudad Curico podi andar con el Telefono en las manos en cualquier lado sin miedo a que te lo quiten !!! X que acá si no tienes 250 pa la micro te vai a pata y llegas igual !!! X q aca la gente no anda hedionda arriba de la locomoción y con carachos y agarrandose a combos y miando las micros. X eso y mucho mas prefiero ser un huaso qlo pero vivo y criare a mis hijos en una ciudad limpia y sin tanta mierda como tu Santiaco.
por todo la calidad de vida es como las weas , lo unico bueno que puedes encontrar de todo pero lo demas una verdadera mierda , te estresas por todo , contaminacion a mil .... una verdadera mierda para vivir de manera decente :/ ...
lol eso de stress es un mito urbano no mas, eso de que caminan mas rápido es otra mentira, acaso uds se ponen a medir la velocidad con la que caminan los demás? acaso en sus pueblos no existen autos, ni tienen horarios, no trabajan y viven de lo que les da el campo que se estresan tanto en una ciudad?
te doy un consejo ? mejor deja de postear, con cada respuestas quedas como un ignorante más grande( lo cual cresta creer que te superes con tanta facilidad), cualquier persona que no haya vivido en santiago y luego va de visita se percate de inmediato de esas cosas, y por tu respuesta, se nota que no has viajado a regiones, das lastima.
Phili... cuando se dice "santiasco" yo creo que es por un rechazo a lo que significa una ciudad grande... creo que esta canción lo explica mejor que yo: <span style="text-decoration: none; background-image: none; padding: 0px; background-color: rgb(20, 20, 20); clear: right; font-weight: inherit; width: auto; max-width: 160px; word-wrap: break-word; text-align: center; font-style: inherit;">