Míralo a este Santiasquino despreciador. Te las querís dar de figura, te caché. Los provincianos le damos todo el style a tu ciudad, gris y muerta, Chicodelportón. Y ya estai harto guailón pa andar haciendo estos temas sin calidad. ¡Así que a mejorar, golfillo¡
por el smog pos compadre, es demasiada la contaminación ambiental! (hay otros factores secundarios pero ese el es principal)
Los santiaguinos no son los mantenidos por todas las demás regiones? Yo creo que lo tratan así por la contaminación, de todas las formas posibles, smog, acustica, etc.
. no conozco a nadie que envidie tu metrotren o tu transantiago y lo encuentre mejor a caminar 15 min y llegar a cualquier parte de la ciudad. cada vez que estoy en santiago, solo quiero salir pronto de la ciudad. demasiado espécimen junto. no lo voy a negar., no me gusta ver a la plebe ordinaria porque ellos son el reflejo de lo que se a convertido este pais. El aire es irrespirable. es cosa de mirar por la ventana del avion poh phili. para darse cuenta que algo anda muy mal en santiago.
he vivido en providencia y san bernardo por 21 años no me vas a venir tú a descubrir la ciudad, es cierto que hay días y días pero yo te hablo desde un promedio.
Boletin Estadístico 2013 Fiscalia A nivel regional, la mejor: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Metro de Santiago es elegido como el mejor tren subterráneo de América Se impuso ante finalistas, como los de Dallas, Montreal, Rio de Janeiro y Sao Paulo, entre otros. http://www.latercera.com/noticia/sa...mo-el-mejor-tren-subterraneo-de-america.shtml Universidad de Chile es elegida una de las 10 estaciones más lindas de los metros del mundo http://www.lasegunda.com/Noticias/I...estaciones-mas-lindas-de-los-metros-del-mundo Los mas pobres [TABLE="width: 120"] [TR] [TD="width: 160, bgcolor: transparent, colspan: 2"]Ingreso autónomo promedio per-cápita por hogar [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Región Metropolitana [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]337.051 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Magallanes Y La Antártica Chilena [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]318.435 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Aysén [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]270.246 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Antofagasta [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]225.190 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Tarapacá [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]199.813 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Valparaíso [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]197.915 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Arica y Parinacota [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]197.348 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Los Lagos [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]184.247 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Atacama [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]181.917 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Libertador Bernardo O´Higgins [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]178.825 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Coquimbo [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]168.685 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Bío Bío [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]164.886 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Maule [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]163.345 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]Los Rios [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]147.192 [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl63, width: 80, bgcolor: transparent"]La Araucanía [/TD] [TD="class: xl64, bgcolor: transparent, align: right"]137.531 [/TD] [/TR] [/TABLE] Casen 2009 pd: Malas personas xD
Los santiaguinos son un asco, la delincuencia en las provincias es por.culpa de ellos. Puerto montt por ejemplo se está llenando de estos maricones y con ello de delincuencia
Se necesitan mas argumentos???? Yo conozco las condes, vitacura, santiago, maipu y los outlet q quilicura, las primeras dos son de envidia y la capital q quisieramos mostrar, el centro el lo que tenemos no mas, maipu es para el pueblo, las demas comunas donde esta la mierda no las conozco ni quiero hacerlo, solo en el mercado central cruzas el rio y la mierda crece de forma exponencial. La opinion cambia radicalmente segun la comuna q habites y cuanta plata tengas para pagar una buena atencion, solo conozco de alla la clinica las condes y es la raja, pero si no tienes los medios para llegar alla la opinion se va la mierda.