Porque dicen Santiasco para Santiago?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 6 Nov 2013.

  1. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    En realidad Santiago es retoxico no todas las partes pero la gran mayoría.
     
  2. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    1.- Mentira, conozco ambas realidades y eso de la amabilidad, empatía y stress es un simple mito provinciano y es que hay que ser bien ingenuo para pensar que tu localización geográfica puede influir mayormente en las diferencias de personalidad, cuando estamos hablamos de realidades parecidas.

    2.- Más tóxico es el aire de Temuco, Rancagua o Talca.

    Nuevamente, otro mito-exageración-resentimiento provinciano.

    3.- Jaja, ahora resulta que los provincianos se ponen a medir la velocidad con que caminan en Santiago? :lol: Obviamente eso es mentira, nadie lo hace y solo lo dicen para tirar mierda. Yo en lo personal, nunca he notado tal diferencia y es que no existe.

    Salvo contadas excepciones, el resto de las "ciudades" de Chile son una completa mierda, una verguenza para el país.

    Sobre la delincuencia:
    [​IMG]
    :awesomehands:
     
    #206 chicodelportico, 13 Jun 2014
    Última edición: 13 Jun 2014
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se delatan solos estos simios.

    La casa de gobierno, el ex congreso, el Palacio de los tribunales de justicia, la principal bolsa de Chile, los principales museos, etc, están de plaza Italia para "abajo".

    En conclusión, Santiago es la única comuna importante del Gran Santiago y Chile.
     
    #207 chicodelportico, 13 Jun 2014
    Última edición: 13 Jun 2014
  4. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es mas por los santiaguinos, congestión y estilo acelerada de vida. ESO.
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo conosco el centro y la cisterna....y me llama la atencion que todos boten al suelo la basura.
     
  6. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabas de demostrar que la gente de Santiago es pedante, prepotente y agresiva.
     
  7. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.....ES CIERTO EL TRANSPORTE ES PESIMO
    2.....NO ES CIERTO YO CRUZO LA CIUDAD EN 1 HORA DESDE MAIPU HASTA PUENTE ALTO GRACIAS AL METRO, EN CONCE Y VIÑA EL TRANSPORTE ES MALISIMO Y NADIE DICE NADA
    3.....PARA EL TIPO QUE VIVE EN EL CENRO Y TRABAJA EN EL CENTRO DE SANTIAGO CAMINAR ES LO MAS PRACTICO AL IGUAL QUE PARA EL CIUDADANO QUE VIVE EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS
    4.....LOS INDICES DE DELINCUENCIA SON MENORES??? EN QUE PARTE VIVES....EN UN BUNKER?
    5.....ES VERDAD LO DEL CALOR PERO NO EN SANTIAGO AL ESTAR LLENO DE EDIFICIO HAY MUCHISIMA SOMBRA Y LA TEMPERATURA NO ALCANZA A AUMENTAR EN EL AIRE....QUE ES DEMASIADO SECO

    OTROS.
    1...EL PARQUE FORESTAL ES EL PARQUE URBANO MAS GRANDE DE CHILE TIENE 171.910 metros cuadrados y 6.477 árboles, es uno d elos pocos placeres “naturales” que se pueden encontrar en una ciudad cada vez más colapsada por la modernidad.

    2...PASTILLAS? MMMM NO COMPRENDO ESTO PERO PASTILLAS DE TODO TIPO TE VENDEN EN LAS FARMACIAS
    3...LOS PAJARITOS JAJAJAJAJA SI ES A LOS CON PLUMAS TU HAS DESCUBIERTO AMERICA Y SI ES POR LO PAJARITOS CON LOS QUE SE HACE YOGURTH EN ALGUNAS PARTES SE LLAMAN KEFIR Y SON UNA ESPECIE DE HONGO Y SON MUY POPULARES DESDE UN TIEMPO
    4...LAS MEJORES SOPAIPILLAS SON LAS SOPAIPILLAS MAPUCHES SE PREPARAN CON HARINA, LEVADURA Y SAL...si eres del sur y no sabes esto no se como catalogarte....ignorante simplemente

    pros
    1....NO CONOCES IQUIQUE O PUNTA ARENAS? investiga wn ahi es mas barato y encuentras todo...si no esta ahi los chinos aun no lo fabrican
    2....esto es la unica cosa correcta que has escrito........aweonao
     
  8. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que ese nombre lo pusieron los huasos y paitocos resentidos, santiago es una ciudad grande y como toda gran ciudad tiene beneficios y deficiencias, el tema de la delincuencia es en todos lados creo que no es argumento, para vivir en santiago hay que tener un ritmo mas o menos acelerado los que andan dormidos y quieren hacer todo lento no deben venir a santiago
     
  9. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Podrán webearnos que somos huasos y todo. Pero tengo la tranquilidad que allá no. El trabajo me queda a 10 minutos en cleta, la muni , hospital y consultorio a 5 cuadras. Eso lo hago caminando porque se que ningún wn me va a asaltar. Terminal, supermercados y bombas de bencina a pocas cuadras. Prefiero esto que vivir allá estresado y con temor.
     
  11. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13

    WTF jajajajajajajaja !
    en viña el transporte es la raja, tenemos micros a todas horas, y los chóferes si trabajan, y te paran por que acá nadie se sube haciéndose el loco.
    cruzar la provincia en micro , en micro! te demoras 30 minutos máximo, 10 en colectivo..
    también tenemos metro, interprovincial.
    así que no se que hablas.
     
  12. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Justamente por eso esa es la parte de SANTIASCO!!!. ¿Capiche?.

    Oye y con tus pataletas de grandeza solo te destruyes sola, no requieres mayor atención de nadie con esos discursos hitlerianos. Existen mas territorios, y negarlos (o seguir negándolos) es la torpeza más grande que pueda hacer el Estado (o la gente... como tu).