Es una verdadera pena el ver el clasico cliché ilogico del ateo ignaro, que se siente "pensante" por darselas de ateo, yo soy un creyente cientifico, no daré un solo detalle sobre mis estudios o titulos, ya que en este medio, puedo ser el puto stephen hawking si asi me proclamo, por lo mismo solo me limitaré a decir que el ateo racionalmente hablando es inferior al creyente (sea de la religion que sea), ya que la ciencia no puede decretar la inexistencia de Dios, sea cual sea éste, hasta el momento en que su escrutinio cubra la totalidad de los eventos universales y cosmologicos, cosa que aun en un sueño imposible, por lo tanto el ateo medio, niega la existencia de Dios, basandose en la clasica falacia (que siempre intentan dar vuelta) argumentum ad ignoratiam, o sea, no veo por lo tanto AFIRMO que no existe, cuando todos mis colegas y yo sabemos y nos basamos para cualquier investigación en la premisa: "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia", pero los ateos van mas allá, negando descaradamente algo que les es inherente por naturaleza, o sea, solo pueden creer por medio de la FE en la inexistencia divina, si ateos, todo se trata de la fe, esa que tanto odian.
Y por otro lado, un creyente, simplemente siempre sera eso, un creyente, alguien que no intentará ocultar su fe, todo lo contrario, siempre la reconocerá como tal.
En este caso, el ateo es como el gay no asumido, solo oculta su condicion de creyente.
Como cientifico eres bastante malo, porque si eres cientifico deberias saber que lo que se tiene que comprobar es la existencia, no la inexistencia