Hugo eres realmente básico, crees ciegamente en una teoría? las teorías por mucho que intenten explicar un hecho observable, son falsables, y de eso se trata, estan hechas segun el metodo cientifico para refutarlas, son una creencia en sí mismas.
Esto está pateticamente mal, primero por tu falta de compresión lectora, creo en Dios y me desempeño en investigaciones cientificas, al igual que lemaitre, kepler, pascal, newton, leibniz, dalton, faraday, mendel, tesla, hertz, plank, marconi, fleming, bohr, heisenberg, von braun, hard townes y anfinsen, soy un hombre de ciencias pero creo en Dios. Acaso los muchos premios nobels, y grandes cientificos que te nombre, no lo eran? problem?
Que estes seguro que un metodo funciona (aunque no es realmente asi, los que nos involucramos en investigaciones lo sabemos, el metodo cientifico no se puede aplicar a todos los eventos observables, aqui se nota que no tienes idea de lo que hablas), no significa que no utilices tu FE:
Este hecho CIENTÍFICO, demuestra a cabalidad, que la ciencia CREE cosas, pues como hasta un niño de básica sabe, el método falla, el método no es aplicable a todos los eventos, el método plantea TEORÍAS FALSABLES, en otras palabras, el método se basa en el error, por lo tanto, hasta que un hecho no se confirma como tal, tu CREES EN LA CIENCIA.
Los cientificos ateos, CREEN que la vida surgio por casualidad, no lo SABEN, las teorías, si es que no lo sabes, o sea, obviamente no lo sabes, se encuentran a la espera de comprobación, mientras tanto, solo se CREE en ellas, pues hay eventos que son irreproducibles, de los cuales no se podrá tener una confirmación, hasta muchos años mas, como suele suceder en ciencia.
El creyente es mas honesto, al jamas negar su creencia, pero el ateo solo puede ser un idiota, si deposita toda su fe en la ciencia, y para mas remate, negar que ejerce la FE.
Realmente basico y desinformado, y se cree vivo jajjaaja, dime ¿que se siente ser un ateo de FE?