que te crei inteligente ctm si ponderaste con cuea 400 y quedaste en esa wea , si hubieray ponderado 600 ni cagando entrai a esa caga de U pero claro pa no sentirte menos fracasado le echai la culpa a la prensa si su wea ni siquiera destaca en nada ctm.
Otro weón que me tira los palos en forma personal. En este mismo foro ya comenté mi caso (soy títulado de esta casa de estudios, y me va rebien), y quiero ser objetivo: Sí, los puntajes han bajado en mi Universidad, debido justamente al bullying bien logrado que se viene dando desde antaño, yo hasta entiendo que los buenos puntajes se arranquen ahora al escuchar barbaridades, que muy bien vuelvo a repetir, ha sido debido a que los borregos repiten siempre todo lo que escuchan por ahí y se quedan con eso. Lo notorio es que la UTEM está volviendo a resurgir.
No me creo genio, no lo soy, pero si se trata de hablar cosas personales, yo ingresé con un puntaje mayor al que mencionas (650 y pico, claro que el año 2005, ya estoy fuera, no fui puntaje nacional si a eso te refieres, lo reconozco). Mi educación fue excelente, una universidad muy exigente (me descerebré estudiando, quizás soy tarado y por eso me costó, tómalo como quieras, me da igual), pero vapuleada por tipos como tú que sólo se limitan a denostar a otras casas de estudio con webaditas básicas sin conocimiento de causa. (como consejo, comience a ocupar más las comas, porque las ideas se hacen más difíciles de leer, no es tan difícil usarlas, eso sí que lo digo totalmente a modo personal, me imaginé a un punga puteandome jaja no es webeo, "y que pázzá ctm??")