Obvio, por lo mismo creo, creer es fé. Ahora, como ustedes se basan en que no hay pruebas de que Dios existe, tampoco se sabe con certeza de que no existe. Yo creo. Y respeto a quienes no lo hacen, pero es gracioso como los "ateos" no respetan a los que si creen, y tratan de imaginario, de cuentos, y bla bla bla.
muy fuerte socio. Dios es ficción y la realidad lo supera. Si existe por algún lado se va a ir a su infierno por indolente.
¿por que dejaste de creer en ganesha*? tu me vas a responder "nunca he creído en ganesha" yo te pregunto ¿por que no crees en ganesha? ahí está tu respuesta. *pd: puedes cambiar a ganesha por zeus, papá pitufo, ctulu, el viejito pasucero o el pato lucas, para el propósito da igual.
yo creo que el problema está en la pregunta estimado, según yo debería ser ¿porque creen en dios? creo que todo seria mas facil si se preguntaran eso en vez de el porque no
muy wen termino exelente yo honestamente no puedo decir si creo o no creo pero lo que se es que los ateos creen mas en dios de lo que tu crees
Dios es una creación de la iglesia para manejar la mente de gente con poca voluntad o criterio. Y si "Dios" existiera y el castiga a la gente mala, porque se lleva a la gente buena (Pensando que existe y se lleva a la gente). El marido de la mejor amiga de mi mamá murió, era un padre de familia feliz, bondadoso, noble, cariñoso, amaba a su esposa e hijos e incluso a la hija de su esposa que no era hija de sangre, y a mi me amaba como un hijo. El nunca le hizo nada a nadie, sin embargo, se "lo llevó". Y con eso yo me pregunto, porque se lleva a la gente buena en vez de a la mala? Porque se "llevó" a Camiroaga ponte tu...Porque no se lleva a la gente que hace de este mundo un peor lugar? A los curas que violan niños, a los violadores, a los asesinos, porque no?
bien por ti que creas en el, si te digo que yo e visto a Dios bajar de los cielos me creerias?? Si tu respuesta es si, despues te diria que te tires del costanera center y nada te pasara por que Dios te salvara, te tirarias? Si tu respuesta es no, solo te diria que tu tema es solo para llamar la atencion
muy fuerte socio. Dios es ficción y la realidad lo supera. Si existe por algún lado se va a ir a su infierno por indolente. Gracias amigo por tu respuesta ¡¡¡ Me falto decir, que de verdad amigo mío ¡¡¡ de verdad quiero que dios exista, como hago que dios pare todo el dolor y sufrimiento como lo hago? Rezando 1000 padres nuestros? Ir todos los domingos a misa? Y lo más triste de todo es que si lo he hecho y nada, nada funciona. Si alguien tiene la solución, pero una solución real, lo hago de corazón que si.
te entiendo. yo cambio todo mi ateismo por un gesto de ese dios para con el ser humano, uno solo.(y no me vengan con juan 3:16 xd)
Porque en el momento más difícil de mi vida, cuando era cristiano-católico, me apegué a la religión pensando que llenaría ese vacío que tuve, como no fue así, busqué otra religión... Fui a un culto evangélico y no sentía niuna weá, de hecho me miraron feo porque todos los weones bailando y yo como no sentía niuna cosa, me quedé quieto y miraba nomás. Después hablé con personas que practican la religión musulmana pero es totalmente incompatible con mi estilo de vida (Adoro la carne de chancho y beber mis wenas chelitas de vez en cuando) Hablé con un masón, pero me dijo cosas a medias... comencé a investigar por mi mismo y caché que igual es una secta tétrica pero no iba a llenar mi vacío... Los mormones? Ni hablar!! Son demasiado doble-estándar, muchas reglas implantadas, pocas (o casi nulas) evidencias científicas de las supuestas "revelaciones" de joseph smith, sin contar con las más de 12 correcciones y revisiones que ha tenido "El libro del mormón", donde deja en claro que al final es una farsa. Después fui a la comunidad judía de conce y para ser franco no me gustó su forma de pensar ni sus "reglas"... Intenté ser budista pero lo dejé porque tampoco me sentía lleno. Una vez que me declaré no creyente, investigué y me di cuenta que las religiones sólo sirven para lucrar, para justificar weás que por el momento no tienen justificación (sea científica o no), para implantar leyes, manipular a las masas y para activar endorfinas (u otras hormonas relacionadas) en el cuerpo, algo que se puede hacer haciendo deporte, conociendo mujeres, con narcóticos, etc.
ES IMPOSIBLE QUE EXISTA UN "SER DIVINO", mi pregunta seria entonces ¿QUIEN CREO A TU DIOS? y asi sucesivamente y no tendrias respuesta para darme.... yo creo (estudios lo demuestran) en la capacidad de adaptacion a los cambios del medio ambiente y eso lleva a la evolucion de los seres vivos