Portaliano, portaliana!! Presentate!!!!

hola, mi nombre es cristina tengo 23 años, nací y crecí en Fresia, Region de Los Lagos, actualmente vivo en Santiago, Macul pololeo hace mas de 3 años y medio y vivo con él hace 2 años, trabajo en un call center español, no estudio, me gusta leer, escuchar mucho rock/metal, gustosa de algunos rpg, amiga de los amigos, extrovertida, bastante directa (a veces sin filtro) de vez en cuando posteo en algun tema que me parece interesante, mi foto esta en mi avatar y para l@s mas curiosos en mi perfil.

un gusto tenerte por aca, ojala q la pases bien por la zona, y nos encantará leer tus comentarios, bienvenida

Última edición:
Buenas soy Leo ,
tengo 22 años , soy de Concepcion pero por trabajo vivo en Cabrero, aunke voy siempre pa Conce.
No estudio solo me dedico al laburo.

Hace cualker tiempo que tenia la cuenta pero creo que nunca me habia presentado =)

Buenas soy Leo ,
tengo 22 años , soy de Concepcion pero por trabajo vivo en Cabrero, aunke voy siempre pa Conce.
No estudio solo me dedico al laburo.

Hace cualker tiempo que tenia la cuenta pero creo que nunca me habia presentado =)

q bueno q te animaste a presentarte, ojala también te animes a participar de la zona, cualquier wea estamos para ayudarte, :besin:

parece zona humor estos con el chiste de la raque :santo: :lol:

Me llamo Carlos, tengo 20 años, estudio Psicología y soy de Rancagua, aunque estudio y vivo en Santiago.
P.D.: Primera vez en sexualidad, espero que me reciban bien :).

Fdc9p.jpg

Me llamo Carlos, tengo 20 años, estudio Psicología y soy de Rancagua, aunque estudio y vivo en Santiago.
P.D.: Primera vez en sexualidad, espero que me reciban bien :).

Fdc9p.jpg

saludos carlos, ojala te agrade la zona y seas participe de ella, bienvenido