Portaliano, portaliana!! Presentate!!!!

Los humanos me llaman de muchas formas, tengo la edad suficiente y vivo en la capital del país.

images

cuentanos-mas.jpg

:lol: :lol:

pues bienvenido, ojala q particpes de la zona :besin:

Mi nombre es César, soy de Olivar (6° región), tengo 22 años y una hermosa hija, trabajo en la fabricación de remolques para camiones.
Soy antiguo pero desaparecido hace bastante.

y la fotito de rigor...
576066_4375567146870_1417775990_n.jpg

:$

Mi nombre es César, soy de Olivar (6° región), tengo 22 años y una hermosa hija, trabajo en la fabricación de remolques para camiones.
Soy antiguo pero desaparecido hace bastante.

y la fotito de rigor...
576066_4375567146870_1417775990_n.jpg

:$

Hola, mi nombre es Karla, siempre ando leyendo por acá, me he encontrado con varias cosas interesantes, soy de arica y eso :D
Saluditos

bienvenidos, ojala q les agrade la zona y esperamos ver sus comentarios y temitas, siéntanse como en casa y disfruten

Me llamo Diego y tengo al rededor de 16 años (?)
he leído bastante por acá y sentí que debía presentarme xd
eso

alrededor de 16 años???? p tienes 16 años :lol:

bienvenido diego ojala q comentes los temitas, nos interesa mucho tu opinión

Hola, mi nombre es Denisse, tengo 26 años, soy gerente de ventas y eso... soy user relativamente antigua, pero esta es una cuenta nuevita; dejé el portal por un asunto de tiempo pero creo que podré retomar mi actividad prontito.
saludos!!

Hola, mi nombre es Denisse, tengo 26 años, soy gerente de ventas y eso... soy user relativamente antigua, pero esta es una cuenta nuevita; dejé el portal por un asunto de tiempo pero creo que podré retomar mi actividad prontito.
saludos!!

amiga un gustaso q pases por aca, ojala q pronto puedas regresar se te extraña