Portaliano, portaliana!! Presentate!!!!

Hola!! mi Nombre es Alexis, tengo 23 años pero paresco de 48.
soy super ñoño pero me gusta caleta hablar sobre estos temas, compratir experiencias y escuchar las de los demas. Soy nuevo y espero ser un aporte en esta cuestion.

un saludos.

Chaus.

Holaaa! Me llamo Fernanda, tengo 21 años, vivo en Coquimbo, estudiante de prevención de riesgos y ociosa por naturaleza
200144_1926339241064_6995837_n.jpg

soy super ñoño pero me gusta caleta hablar sobre estos temas, compratir experiencias y escuchar las de los demas. Soy nuevo y espero ser un aporte en esta cuestion.

un saludos.

Chaus.

Un gusto tenerte por aca, ojala q seas partícipe de la zonita, bienvenido

Holaaa! Me llamo Fernanda, tengo 21 años, vivo en Coquimbo, estudiante de prevención de riesgos y ociosa por naturaleza

Lindo q las minas vengan a esta zona, además eres hermosa, siéntete como en casa

Luego de ver tan hermosa dama, no puedo menos que ser un Jote caballeroso y desearle una grata estatía en este foro...

a todo esto, no me he presentado:

Nombre: Hernán
Vivo en Santiasko y sufro todos los días con los viajes en el Metro
Trabajo y estudio mi 3ra Carrera en modalidad vespertina.

Con respecto a la foto, voy a pelear un rato con la tecnología y veré si puedo subir algo...

Un apretón de manos a los machos y un abrazo apretadito a las mujeres... jajaja

un saludos.

Chaus.

Luego de ver tan hermosa dama, no puedo menos que ser un Jote caballeroso y desearle una grata estatía en este foro...

a todo esto, no me he presentado:

Nombre: Hernán
Vivo en Santiasko y sufro todos los días con los viajes en el Metro
Trabajo y estudio mi 3ra Carrera en modalidad vespertina.

Con respecto a la foto, voy a pelear un rato con la tecnología y veré si puedo subir algo...

Un apretón de manos a los machos y un abrazo apretadito a las mujeres... jajaja

rico el abrazo, un gustito q te hayas presentado, ojala q te agrade la zona y que participes comentando, saludos :besin:

Holi, mi nombre es Irene y soy de la VII región.
Y represento a las rockeras loquillas y chorizas del sur n.n
:)

Holi, mi nombre es Irene y soy de la VII región.
Y represento a las rockeras loquillas y chorizas del sur n.n
:)

saludos amiga, es lindo q mujeres lindan vengan a presentarse, ojala q te agrade la zonita y q particpes comentando los temitas, :besin:

hola mi nombre es roberto
Viña del mar
32 años
soy nuevo por estos lados y espero poder pasar tiempo, saludos a todos

hola roberto, es un gusto tenerte por aca, ojala q te diviertas en la zona y en lo que se te pueda ayudar, avisa, saludos, bienvenido