Hola me llamo Sebastián y tengo 21 años, soy de Melipilla City, y x ahora no tengo ocupación :/
Saludos a todos
Saludos a todos
Hola me llamo Sebastián y tengo 21 años, soy de Melipilla City, y x ahora no tengo ocupación :/
Saludos a todos

Hola! Sí, tengo la cuenta hace tiempo, pero soy más de leer y ahora me dió por postear xD
Me llamo Camila, soy la de la foto del avatar, de Santiago y tengo 21![]()

Me llamo Jean y soy de Santiago de Chile, y weno me gusta en mi rato libre dibujar, tocar música , guitarra o piano o hacer música en el fruity loops, o sino jugar juegos de pc, chatear,debatir de política a veces, ocear XD, esop.
Soy tímido, no soy de salir mucho, soy sincero y me gusta debatir acerca de algunos temas.
Me pase por este foro porque me parece interesante los temas que se plantean, espero pasar un buen rato, saludos a todos!![]()
saludos jean, q bueno q vengas a visitarnos, un gusto conocerte, ojala q te sea entrete la zona, te esperamos en los temitas con tus comentarios y aportes

Hola!, mi nombre es Pablo, 24 años, soy de stgo... me tengo esta cuenta hace ene, pero ahora me dio por postear (parecido a camila).
Me acerque al foro para conocer diferentes puntos de vista y bueno quien sabe algo más jaajaj
Saludos a todos y espero aportar en varias cosas!
PD. mi foto esta en el avatar!