Destacado Portonazo fallido: Dos delincuentes adolescentes son ejecutados a tiros en Santiago Centro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 25 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    12/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Que tiernos se ven durmiendo ese par de angelitos...
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Te entiendo pero si a mí se me acerca un flaite a asaltarme o a mi familia, lo corcheteo a balazos. Me da lo mismo si tiene 40 o 10 años.
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.764
    Me Gusta recibidos:
    4.892
    Que hermoso ver dos ratas culias sarnosas bien muertas. :lol:
     
  4. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.597
    Murieron en su ley nomás esas lacras qlas.
    Lo que a mí me parece preocupante es que los medios de comunicación pongan titulares como SE ENTREGÓ PRESUNTA VICTIMA QUE MATÓ A 2 ADOLESCENTES, aclarar que no los matan por su calidad de adolescentes los matan en su calidad de DELINCUENTES, en defensa propia por cometer un delito de forma violenta y sin ningún grado de empatía. Ponerse a filosofar respecto a los actos de delincuencia cuando la víctima NO ERES TÚ precisamente déjaselo a la gente del frente amplio y del PC, porque el día de mañana podrías haber Sido tú la víctima de estos mismos delincuentes
     
    A DiangeloX y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Maulino

    Maulino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me encanta la forma en que los medios de prensa prensentan una noticia en nuestro país... Asesinato... Adolescente fueron asesinados... tratando de victimizar a quienes en realidad son victimarios. Lamentablemente eso sucede a cada rato en Chile. Yo me alegro que los mataran, al final eran ellos o sus victimas
     
  6. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    757
    Lamentablemente, el que roba hoy en día ....va a matar al igual que el que se defiende ...es uno que se salva o el otro no....el que tiene un arma siempre va en ventaja... me parece justo el proceder....
     
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.379
    No se confunda conmigo...

    Yo pienso lo mismo que tu. Los delincuentes no son víctimas de nada. Mi punto es que yo quiero que se acabe la delincuencia y no caer en el sinsentido parasitario de las ONG zurdas putrefactas que eternalizan la pobreza, la delincuencia, el hambre, bla bla bla... Porque el día que eso se acabe a ellos se les acaba el negocio. Por eso mi comentario hace alusión exclusivamente a la dureza de las policías y la justicia para con esas lacras.
    En lo unico que difiero es que filosofar no es solo propio del FA y el PC. Convengamos que filosofan con el poto mas encima.
     
  8. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Faltó el charco de sangre... no debió ser una tunita de grueso calibre...
    Se agradece que eliminaran al menos a 2 delincuentes, me da lo mismo la edad... raya para la suma, "2 menos", saldo positivo...
     
    A DiangeloX, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  9. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    Absolutamente de acuerdo en que, una vez más, la prensa pone titulares que no se apegan a la realidad, toda vez que habla de "supuestos", tanto víctima como victimarios y algunos medios sólo hablaban de "adolescentes" y no de DELINCUENTES. Basta con ver el video para darse cuenta que ninguno es "supuesto". Luego, no creo que esto haya sido un "ajuste de cuentas", pues en ese caso no te van a abrir la puerta ni tratar de amenazar con un destornillador como el de la foto, sino que directo para acribillar a mansalva desde afuera.
    Si el loco del auto tenía prontuario, eso es otro tema, aunque lo "raro" es que haya tenido un arma. LEGALMENTE no podía, tanto porque tiene prontuario (lo que le prohíbe la tenencia de un arma) como porque el PORTE está prohibido, así que por anga o por manga, el argumento de la "legítima defensa" se le cae, además del delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.
    El no entregarse es porque debe haber tejido una historia con su abogado y testigos para tratar de zafar.

    2 menos que cayeron en su Ley no más y a esperar qué dice la fiscalía y juez.
     
    A DiangeloX y ale_pro87 les gusta esto.
  10. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    700
    Oooo me encanta los finales felices, lo único que les faltó los otro no más y hace el logro racha consecutiva, dos votantes del merluzo menos, " perdón dos jóvenes de luz menos para esta sociedad, es una gran perdida, ellos hubieran aportado mucho a este país ".
     
    A DiangeloX, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Este caso sera emblematico, se olvidara con el tiempo porque si se comprueba la legitima defensa le explotara lo poco y nada de neuronas que tienen los politicos sobre todo los zurdos que avalan la violencia
     
    A DiangeloX, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  12. rated_rko

    rated_rko Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajaj lacras culias, bien muertas uno encima del otro, deberiamos tener un campo de concentracion para todos estos simios.
     
    A DiangeloX, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas