Que tiernos se ven durmiendo ese par de angelitos...
Te entiendo pero si a mí se me acerca un flaite a asaltarme o a mi familia, lo corcheteo a balazos. Me da lo mismo si tiene 40 o 10 años.Tengo sentimientos encontrados
Que dos cabros chicos mueran asi, tan miserablemente, con una vida tan miserable, mal. Algo falla.
Por el otro, los delincuentes son personas de 2da categoria. Y si están dispuestas a matar para robar, son ratas de 10ma categoria.
El precedente de una justicia garantista solo ha generado que los hijos de la delincuencia (ya sea familia o por entorno) vean ese camino como opción.
El dia que la justicia sea dura, excesivamente dura y lideres de opinión vean esto (la delincuencia) como actos vergonzosos, deleznables sin ninguna justificación a la asunto "leoliberah" es que socialmente esto disminuirá drásticamente. Aunque ojo, sociológicamente se demuestra que el 4% de la población se irá por el lado de las faltas y el delito.
Ojalá de paso bajen la responsabilidad penal a 12.

Murieron en su ley nomás esas lacras qlas.Tengo sentimientos encontrados
Que dos cabros chicos mueran asi, tan miserablemente, con una vida tan miserable, mal. Algo falla.
Por el otro, los delincuentes son personas de 2da categoria. Y si están dispuestas a matar para robar, son ratas de 10ma categoria.
El precedente de una justicia garantista solo ha generado que los hijos de la delincuencia (ya sea familia o por entorno) vean ese camino como opción.
El dia que la justicia sea dura, excesivamente dura y lideres de opinión vean esto (la delincuencia) como actos vergonzosos, deleznables sin ninguna justificación a la asunto "leoliberah" es que socialmente esto disminuirá drásticamente. Aunque ojo, sociológicamente se demuestra que el 4% de la población se irá por el lado de las faltas y el delito.
Ojalá de paso bajen la responsabilidad penal a 12.
No se confunda conmigo...Murieron en su ley nomás esas lacras qlas.
Lo que a mí me parece preocupante es que los medios de comunicación pongan titulares como SE ENTREGÓ PRESUNTA VICTIMA QUE MATÓ A 2 ADOLESCENTES, aclarar que no los matan por su calidad de adolescentes los matan en su calidad de DELINCUENTES, en defensa propia por cometer un delito de forma violenta y sin ningún grado de empatía. Ponerse a filosofar respecto a los actos de delincuencia cuando la víctima NO ERES TÚ precisamente déjaselo a la gente del frente amplio y del PC, porque el día de mañana podrías haber Sido tú la víctima de estos mismos delincuentes