Portonazo fallido: Dos delincuentes adolescentes son ejecutados a tiros en Santiago Centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oooo me encanta los finales felices, lo único que les faltó los otro no más y hace el logro racha consecutiva, dos votantes del merluzo menos, " perdón dos jóvenes de luz menos para esta sociedad, es una gran perdida, ellos hubieran aportado mucho a este país ".

Solo te recordaré que, en general, si son venezolanos son de derecha, por lo tanto son 2 votos menos para kast
Es la UDI la que tiene en sus filas a los venecos, que vienen arrancando de un régimen de izquierda. ¿Qué te hace pensar que votan por la misma izquierda que los oprime en su país? Tu observación no tiene sentido político lógico.

Me encanta la forma en que los medios de prensa prensentan una noticia en nuestro país... Asesinato... Adolescente fueron asesinados... tratando de victimizar a quienes en realidad son victimarios. Lamentablemente eso sucede a cada rato en Chile. Yo me alegro que los mataran, al final eran ellos o sus victimas

Es un pais de gente rasca weona y bananera..

Que tu crees que en los paises noldicos o asiaticos de altos ¿estandares esta ese pensamiento?

Solo en continentes y paises de trogloditas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.