Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
amigo le doy un consejo sabio..... si esta metido en ese mundo, dejelo men, por ultimo dediquele naa de tiempo, se lo digo por que asi como existe el bien el mal igual y creame, hay cosas que usted siquiera lograra imaginar. no solo podria cagar su vida sino tambien la de los que lo rodean.
Son síntomas de Esquizofrenia, nada fuera de lo común, solamente tienen suerte de seguir vivos porque es una enfermedad extremadamente peligrosa y con mayor razón si no esta siendo tratada. Saludos y espero que tu amigo se recupere o al menos compense la enfermedad un poco.
Creeme q yo creo en todas estas weas, pero se q muchas de las personas q dicen ser poseidas y tienen actos muy extraños o cosas asi, es debido a esquizofrenia wn, xq yo tengo un amigo q padece de eso y antes q lo trataran con psiquiatras el wn llegaba a dar miedo cuando lo visitaba en su casa. Dile a los papas q lo lleven a algun psicologo para estar 100% seguros de q en realidad fue una posesion o para tratarlo si sq tiene esquizofrenia. En buena te lo digo wn
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.