Posesión por "Astaroth"

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por estevan316, 17 Ago 2011.

1. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la preocupación, mi amigo esta súper bien, ahora esta yendo a la iglesia y esta bien tranquilo. Yo trato de no conversar sobre el tema ni sobre sus actuales creencias porque le voy a hacer un mal ya que no pensamos lo mismo, para mi fue o es esquizofrenia.
    Muchas gracias por tomarse esta historia con seriedad porque si fue verdad, apenas me pase algo brígido la subo.

2. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Imaginate saber Arameo hubieses sabido lo que te pregunto, super interesante la historia.

Gracias por compartirla.

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ooooh weon brigida la historia, yo nose como no te cagaste cuando se paro en la puerta de tu casa y la sello y ahi me hubiera meado :lol:

4. estevan316

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por dentro estaba para el que te dije pero no podía flaquear en ese momento o salía con la frente en alto o arrancaba como un cobarde.

5. monejo

monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta medio insolito... si pudieses fundamentar un poco mas tu historia con algunos hechos mas comprobables... pero bueno yo se k estas cosas son asi, el que las ve las ve.... gracias :D

6. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    uta.. no se si creer... como que hay cosas que no me calzan... cuando cuenten historias .. deberian tener pruebas pa hacerlo mas entrete xD.... si es real .... cuidate compa... alejate de ese mundo que no nos corresponde.

7. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buena historiaaa

8. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    conchetumare me dio escalofrios , a un buen amigo le dio con usar ese nombre maldito nombre para los juegos y se puso a investigar del tema , de ser un cabro sano como una lechuga deportista y wea , le vino un cacer linfatico tubo 3 veses a punto de morir , sus papas desesperados llamarona un pastor y cacho q este tenia ese nombre en todos los user de juegos foros y wea ., le dijo que se deciciera de eso que nunca ma pronuciara ese nombre le iso como un tipo de limpieza . mi compadre se mejoro fue como un milagro nadie tenia tenia la esperanza de su mejora , ahora mi compadre ta sano tiene una vida normal .
    asi quecabros tengan cuidado no lean esas weas tengale respeto , es jugar con fuego
    y otro testimonio de un conosido que el wn tambien sano sano como lechuga , le dio con leer el libro negro ese del zatan y e le dio una enfermedad fulminate al corazon , este wn le comento a sus viejo quen taba leyendo y tambien tuvo qe limpiarse , se olvido del tema nunca mas lo iso y ahora el cabro no tiene nada al corazon , el me comento esto por qye yo un dia le pregunte si conocia ese libro y el wn me dijo ,WN NI SE TE OCURRA , yo en lo personal ni a la guija xD le tengo respeto

9. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buuenisima historia , muyy interesante compa , muy brigido lo que le paso a tu amigoo wn , en mi caso no sé igual estaria cagao de miedo si hiciera eso a mi casa .

10. estevan316

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más importante es no obsesionarse con estas cosas, para mi ahora que no creo en cuentos de hadas es solo mental, si uno se pone como tonto para buscar cosas que de algún modo te va a dejar mal es recomendable no hacerlas, para mi estar en un computador o en libros mucho tiempo es malo, salgan a tomar unas chelas, a jugar fútbol o algún deporte que les guste, interactúen con personas en la vida real, sean felices no le busquen la 5° pata al gato que para eso están los científicos o los creyentes.

11. osvaldo jimenez

osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo lei a oscuras completito el tema y me senti medio atenebrado, ´pero muy buena historia,
    yo creo en lo que le pasó a tu amigo, y fue bueno que tu siendo ateo en un instante pensaste
    en DIOS, fue genial...

12. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena historia. Interesante. Gracias por compartirla :)