nunca es tarde weon, si quieres entrar a una carrera en al U dale no mas, si ese pendejo puede, esta tirado el chancho, se nota que aparte de ya pasar a ser un fanático, no le da para dar argumentos medianamente decente a ese zorron ctm tonto.
yo sigo el canal de ese pendejo y me tomo un viadil al seco antes de verlo y me da risa que siempre se pisa la cola, alegando por los subsidios a las personas, donde chile se ha construido en base al estado subsidiario (otsea zorron que le regalen plata a la emplea na que ver, mejor se la dan a mi papa y su empresa), solo es uno de ejemplo de varios donde hasta baja los videos o fotos debido a cagazos en la argumentación.
no es chiste weon, si puedes metete a la U esta llegar y llevar, hasta te pueden dar la gratuidad.
sobre el tema.......el estado malo, siempre malo las empresas distribuidoras siempre y digo siempre han bajado los precios inmediatamente de los combustibles cuando baja el petroleo, nunca el estado les ha llamado la atención por eso.