pregunta para las mujeres

EL CERDO

BANEADO
9 Dic 2010
9.515
6.937
262
En el cuchitril
les gusta que les hagan sexo anal? esa es...

se lo he hecho a unas cuantas mujeres, no me gusta en lo personal, pero me he dejado llevar por el momento y la calentura, les cuento que hace un tiempo a la fecha, estaba teniendo sexo con una mina que era como una amante que tenia, bueno cuento corto la estaba penetrando vaginalmente yo arriba y de momento le doy vuelta las piernas y la dejo boca abajo..luego como estabamos mojados se lo meto por su ano y le di bastante rato hasta que me fui adentro..luego ella estaba satisfecha y me decia que le gusto..de pronto le salio sangre y le dolia para caminar y se asusto y se enojo conmigo...dias despues me dijo que no estaba enojada pero que eso la dejo un poco traumada...

puta ahi teni para todo tipo de respuestas. A unas si y a otras no. Ahora tu quieres que se confiesen pillin ?? jaja, a ver si alguna comparte sus experiencias..

• Like
Reacciones: Dmt$ y Mass effect
cuando empezamos con mi sra. era por lo menos una vez al mes, obviamente pa los dias R y es la cumbia, como dice el dicho; es como un dolor de muelas, les duele pero después no quieren que se la saquen :D

• Like
Reacciones: escorpionmoreno
es super relativo solo con una pareja lo tuve asi como penetración completa pero porque tenia el pene relativamente delgado y por lo mismo no fue tan doloroso como cuando por accidente lo senti con otra persona llegue a llamar a todos mis santos y aunque intente como este otro chico en cuestión es bien dotado no hubo caso no pude xd

• Like
Reacciones: Joxeko y Mass effect
Nunca me ha llamado la atencion probarlo, pero una vez lo intente y si bien fue "la pura puntita" te juro que no le encontre nada agradable! Fue incomodo (siendo que fue solo un poco) y ademas queda media resentida tu partecita y no lo hayo rico.

Ya se, perdi 100000 puntos con esto jajajjaja
Ni ahi! No me gusta y punto.

Nunca me ha llamado la atencion probarlo, pero una vez lo intente y si bien fue "la pura puntita" te juro que no le encontre nada agradable! Fue incomodo (siendo que fue solo un poco) y ademas queda media resentida tu partecita y no lo hayo rico.

Ya se, perdi 100000 puntos con esto jajajjaja
Ni ahi! No me gusta y punto.

A mi tampoco me gusta pq creo que la mujer puede sufrir, con el sexo vaginal y oral me basta y sobra

Yo creo que depende de varios factores, la onda del momento y sobre todo confianza. Yo me declaro un fanático de los traseros, por lo tanto me encanta el sexo anal y chupar y lamer. Pero como dije antes, depende de varias cosas.