pregunta para las mujeres

lo mismo que ella xD
Confieso que solamente lo he hecho con mi pololo, al comienzo igual pensaba que no, pero luego dije como puedo decir que no a algo que no he probado. Asi que una vez se dio la oportunidad y lo probamos, eso si me tuvo que lubricar mucho mi poto para que pudiera funcionar, al comienzo es dificil es verdad, pero en fin fue una buena experiencia, es muy rico, pero tiene que ser lento, que el mino no sea brusco, si es asi se pasara muy bien, es muy rico. Actualmente lo hacemos casi siempre con mi pololo
Solo imformar que el condon si no es tu pareja estable es indispensable, si no hay proteccion si una perosna tiene sida hay un 80 % de contagio, por algo los homosexuales se pegan el sida aunque no lo crean vaginalmenre hay menos de un 10 % de probabilidad de infeccion depende de la lubricacion que no hayam vasos capilares que se rompan, porque se eso porque hace años de weon me meti a fierro pelao con una mina estuve leyendo y urgio como 1 año . Pero lo mejor es el condon siempre

no hay que encasillase con el tema hay mujeres que les gusta mucho y otras que no les gusta, pero en cuanto a mi opinión, lo encuentro muy rico meterlo por hay, se siente apretadito y hay que variar en el sexo, la monotonía es mala. solo tenemos una vida y es para disfrutarla en los pequeños detalles esta la felicidad, consejo hay que preparar bien a la mujer antes de meterlo por el ano, pero siempre hay casos en los cuales no es necesario la preparación anterior.

He leido cada comentario y personalmente me gusta el sexo anal y lo se hacer ya sea un juego previo lubricación etc pero depende de uno saber hacerlo para que la mujer sienta placer y ganas de hacerlo que ella sienta que al ser penetrada sentira algo rico y no dolor y sin apurar las cosas y esperar que ella sienta que esta preparada para entregarte el chiquitin asi podran gozar ambos y ella lo vuelva hacer sin problemas y se solo placer y no un trauma

Personalmente creo que el sexo anal es muy rico, pero ojo depende mucho de quien te lo haga sepa del tema, yo estuve 3 años intentando con mi mino y full ñurdo, tuvimos que recurrir a un 3ero que practicamente le enseñara y literalmente abriera ''camino'' para el, desde entonces mi potito esta agradecido

Personalmente creo que el sexo anal es muy rico, pero ojo depende mucho de quien te lo haga sepa del tema, yo estuve 3 años intentando con mi mino y full ñurdo, tuvimos que recurrir a un 3ero que practicamente le enseñara y literalmente abriera ''camino'' para el, desde entonces mi potito esta agradecido
Guau me lo imagine jeje saludos

• Like
Reacciones: GisseDiabla
Debo confesar que mi compañera actual tiene mucho mas experiencia que yo y me lo pidio (me encanto hacerlo con ella debo acotar)... porque anteriormente lo había intentado pero no había sido grato con mis parejas previas.
En cambio ahora, ella se preparo y todo....y debo de decir que fue genial y muy rico!!

Yo salía con una colombiana que le encantaba el sexo a al, yo creía que las mujeres solo sentían dolor por eso no lo hacía.. Ela me abrió los ojos a veces nos juntamos :1313:

Cómo consejos : se ponen de cucharita o de lado y le besas la espalda y el cuello por detrás luego dejas que ella sola se lo meta ...que ella lleve la situación y luego cuando está bien dilatado le puedes dar fuerte y harto rato , mi récord fue 48 minutos por el chiquitín

• Like
Reacciones: Cristianstgo32
Cómo consejos : se ponen de cucharita o de lado y le besas la espalda y el cuello por detrás luego dejas que ella sola se lo meta ...que ella lleve la situación y luego cuando está bien dilatado le puedes dar fuerte y harto rato , mi récord fue 48 minutos por el chiquitín
Ponerla patitas al hombro igual es rico le entra mas

• Like
Reacciones: sweet dreams