Men, los ejercicios en generales no te van a servir para nada, tu tienes que hacer solo actividades aeróbicas, reduce a la mitad los carbohidratos y reemplazalos por verduras o frutos secos, deja las bebidas o jugos envasados, elimina la azúcar y ocupa endulzante.Hola. Les pido disculpas por no responder antes a sus réplicas, así mismo se las agradezco.
Les cuento, al día de hoy he bajado 8 kilos, estoy en 93kg, estoy dejando de lado los alimentos con azúcar y mucha grasa.
Ahora estoy empezando a trotar y algunos ejercicios generales (abdominales, sentadillas, jacks, y ejercicios de pecho y brazos)
Así mismo, fui al nutricionista y me dio "sentis", un inhibidor de apetito cuatico.
Estaba pensando en tomar algún quemador de grasas pero quizás es peligroso junto al sentis ( fentermina)
Eso hasta ahora, espero estar en mi peso ideal en unos 6 Meses
Gracias y saludos
No reduzcas las grasas ni las carnes.
Acá lo que te llena la wata de grasa es la azúcar en exceso y los carbohidratos en exceso.
Acostumbrate a tomar harta agua y toma mate pa que no te de hambre.
Ni se te ocurra meterte quemadores de grasas y todas esas volas, no seáis wn como se te ocurre que quieres quedar con tu peso ideal en 6 meses ???
Tiempo al tiempo, mínimo 10 meses. No te hagas mierda el cuerpo que después va a ser para peor.
No te pongas a hacer dietas que te dan los weas de los nutricionistas, las dietas no funcionan y son fracaso seguro.
Tú tienes que hacerte un hábito alimenticio decente y como la gente, saber comer bn y no comer mierda, solo eso.
Última edición: