Pregunta repetida, rutina para bajar de peso.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Matzus, 28 Feb 2017.

1. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    513
    Men, los ejercicios en generales no te van a servir para nada, tu tienes que hacer solo actividades aeróbicas, reduce a la mitad los carbohidratos y reemplazalos por verduras o frutos secos, deja las bebidas o jugos envasados, elimina la azúcar y ocupa endulzante.

No reduzcas las grasas ni las carnes.
    Acá lo que te llena la wata de grasa es la azúcar en exceso y los carbohidratos en exceso.

Acostumbrate a tomar harta agua y toma mate pa que no te de hambre.

Ni se te ocurra meterte quemadores de grasas y todas esas volas, no seáis wn como se te ocurre que quieres quedar con tu peso ideal en 6 meses ???

Tiempo al tiempo, mínimo 10 meses. No te hagas mierda el cuerpo que después va a ser para peor.

No te pongas a hacer dietas que te dan los weas de los nutricionistas, las dietas no funcionan y son fracaso seguro.

Tú tienes que hacerte un hábito alimenticio decente y como la gente, saber comer bn y no comer mierda, solo eso.

#13 convicted, 13 Abr 2017
    Última edición: 13 Abr 2017
  2. Catweazle

Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Ejercicio, el primero del girar rápidamente la cabeza de la izquierda a la derecha y viceversa. Repetir 5-6 veces delante de un segundo plato o un plato demasiado lleno., suele funcionar

A AraSep le gusta esto.
  3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Alimentación, un 80 o quizá un 90% del asunto. Así pasé yo de obesidad grado II a flaco en 8 meses, y sin casi nada de ejercicio directamente (esto último ya que mi trayecto de ida y vuelta del trabajo lo hago en bici y mi trabajo mismo es de una actividad física considerable).

Pero de yo hacer ejercicio, salir a trotar, comprarme una máquina y/o inscribirme en un gym pues nada en absoluto, hasta podría decir que fuera de mi horario de trabajo soy un sedentario más; pero así y todo me mantengo en mi peso -casi- ideal con mis hábitos alimenticios. ¿Cuesta? pues claro, pero vale la pena.

Tampoco hablo de una dieta ni nada, esas weás no sirven, te lo digo por experiencia propia. La cosa es cambiar el modo en que uno se alimenta, eliminar malos hábitos... pero bueh, eso da para largo.

Suerte :weena:

#15 AraSep, 14 Abr 2017
    Última edición: 15 Abr 2017