Pregunta repetida, rutina para bajar de peso.

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Matzus, 28 Feb 2017.

  1. Matzus

    Matzus Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados.

    Se que es una pregunta más que repetida. Pero siento que aveces la orientación debe ser personal y si no es así, cierren el tema y no hay problema jajaja.

    Les cuento, Mido 1.79m y peso 101kg. Tengo re poco tiempo como para ir a un gimnasio por la universidad y paso 3 horas viajando para ir a esta cada día. Quizás es una excusa barata pero pretendo ir a corto plazo.
    Mi intención es bajar unos 10 kilos para empezar el gimnasio.
    En mi casa tengo una eliptica, unas pesas de 20, 15 y 10 libras y una "máquina" de abdominales, de esas de falabella tv jajaja.
    La idea es que con esto pueda empezar a bajar de peso junto a una dieta que ya estoy siguiendo, que es empear por dejar de gran manera los carbohidratos y azucares, de echo he bajado 6 kilos así.
    Mi problema es que soy ansioso a cagar, al punto que un tiempo atrás consumí sentis para esto y fue un rebote, ahora lo estoy controlando de mejor manera.
    Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería.
    Tengo relativamente,(para mi peso) pasable condición física. Troto 40-50 minutos sin muchos problemas. Pero no se si es lo indicado para mis rodillas puesto que tengo un corte de ligamentos.

    Esperando sus comentarios, les agradezco de antemano
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
  3. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    -intenta acelerar tu metabolismo,con un trote mínimo de 30min y con ejercicios de potencia física (existen muchas rutinas en internet) estaría bien.
    -intenta hacer trote 2 o a lo mas 3 veces a la semana para no dañar tus rodillas.
    -si complementas esto con una buena dieta basada en proteína y bajo en calorías tendrás buenos resultados.
    (al menos a mi me funciona xD).
    espero que esta información te haya ayudado.
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    tu estas buscando lo mismo q el que es bajar de peso q le recomiendas lo que a ti te funciona?

    con respecto a tu corte de ligamento supongo q eso debe ser evaluado, ya q supongo q no es lo mismo hacer ejercicio cuando recien se te ha cortado q cuando ya ha pasado harto tiempo, yo me lesione el hombro y no podia levantar la barra ni de 20 kilos pq me producia dolor, no asi pasado 4 meses
    y como te dijo el primer usuario cualquier ejercicio q hagas te hara bajar de peso bajando la ingesta de calorias, masas, arroz, azucar como dices, trata de no comer weas chatarras, bebidas, y dale a la eliptica y al trote, con pesas dale suave o ejercicios con peso corporal, puedes tirarte al suelo de pecho, levantarte, dar un salto, y ahi jugar con ejercicios.
    los abdominales no te van a hacer bajar la guata como algunos creen, si quemas calorias, como todo lo q haces en el dia, pero no se hacen para bajar la grasa
     
    #4 RaplVluusiK, 7 Mar 2017
    Última edición: 7 Mar 2017
  5. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    lo siento yo no estoy buscando nada solo intento ayudar al compadre del tema con la información que conozco, en ningún lado señale que buscaba algo xD
     
  6. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    press banca, sentadillas, peso muerto. deficit calórico con harta proteína.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    claramente tu objetivo no es el mismo que el de el po, lo q a ti te da resultados no le sirve ya q buscan cosas diferentes (si no buscas nada tampoco tienes el sobre peso q tiene el socio), tu no estas buscando perder 10 kilos de peso y eso solo para empezar, porque claramente son mas de 10 kilos los q tiene q bajar
    eso le sirve para perder los 10 kilos q quiere bajar para empezar????
    para comentar weas mejor no comentar, ya que en vez de ayudar a alguien q no sabe lo estas confundiendo mas
    es como alguien q no caxa nada, le da consejos a alguien q no caxa nada
     
  8. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    deficit calorico, tecnicamente no necesitas hacer ejercicio para bajar de peso, pero este ayuda hacerlo mas rapido.
     
  9. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    como digas, se nota que cachas del tema xDD
     
  10. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Le recomiendo lo que me funcionó a mi perro, bajé de 92 a 78.
     
    #10 Ronkardo, 7 Mar 2017
    Última edición: 8 Mar 2017
  11. Matzus

    Matzus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Les pido disculpas por no responder antes a sus réplicas, así mismo se las agradezco.
    Les cuento, al día de hoy he bajado 8 kilos, estoy en 93kg, estoy dejando de lado los alimentos con azúcar y mucha grasa.
    Ahora estoy empezando a trotar y algunos ejercicios generales (abdominales, sentadillas, jacks, y ejercicios de pecho y brazos)
    Así mismo, fui al nutricionista y me dio "sentis", un inhibidor de apetito cuatico.
    Estaba pensando en tomar algún quemador de grasas pero quizás es peligroso junto al sentis ( fentermina)
    Eso hasta ahora, espero estar en mi peso ideal en unos 6 Meses
    Gracias y saludos
     
  12. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    La única wea que sirve es salir a trotar 3 veces a la semana, hay un punto en que logras trotar 1 hora fácil y ahí quemas como 1000 calorías.

    Lo otro es que reduzcas las dosis de carbohidratos (si te comías 4 panes, comete 2) y dejes la azúcar.

    Es la manera más efectiva y la que sirve a la larga, a lo Espartano no más...