Destacado Premio Nacional de Ciencias trató de “charlatán” a Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 8 Ago 2018.

1. felipechilebass

felipechilebass Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Salfate es un chanta.. no ignorante.. miente a conciencia.. es un personaje.. el problema son los wns q le compram todo.. ahora como todas las cosas .. no hay q pensar en absolutos.. eso es pa wns fanaticos.. no todo es blanco .. o todo negro.. tiene cosas buenas como promover la curiosidad.

A El guaje le gusta esto.
  2. felipechilebass

felipechilebass Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El chiste se cuenta solo.

3. Antipastos

Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Tu te lo leíste? , y si lo hiciste, seguirán siendo especulaciones.

4. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Por fin alguien realmente de verdad¡¡¡ y con clase mundial, desenmascara al chanta de los chantas de Chile, y que se burla de la ignorancia juntando peras con manzanas, pero eso vende.

5. Solarmusic

Solarmusic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Ir a Marte es una novela de ciencia ficción, así que el tata ese, también vende la pescá, pero con estudios.

6. qwertynot

qwertynot Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    mandenlo como ministro de educacion piñera coloca puros hueones en los cargos con 0 experiencia

7. Patara pareja

Patara pareja Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este perrito cansa

8. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    me da pena y rabiaaaaaaaa, este Chile culiao tan ignorante, leo los comentarios y me sangran los ojos, me dan ganas de salir de la pantalla culia, teletransportarme y sacarle la rechucha a todos los payasos culiaos de portalnet, manga de weones.

9. sandorolonewolf

sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Creo que puse al inicio "Ojala mi comentario sea tomado en su justa medida" parece que no fue así. No homólogo a galileo con salfate.
    Solo digo que el señor de la maza sabe muy bien que a muchos científicos y personas comunes que postularon o publicitaron ideas las cuales iban contra su universo perfecto, se les llamó charlatanes por tener no ser acorde a lo que el sistema quiere adoctrinarte y mantener tu ignorancia.
    Si llego a existir comparación fue algo como, "oye mira a galileo también lo postularon de charlatán lo confinó la santa inquisición etc. solo por decir cosas que posteriormente se demostró que eran verdad" Tal Vez en un futuro veremos que pertenecemos a la Matrix o que los fantasmas si existen y son un tipo de ente dimensional que se yo, la crítica es que el sr. de la maza debió obviar el comentario y no hacerse parte del circo de la tv.
    Salfate obviamente no es un científico solo un comunicador, el tema es que si no hubiera gente interesada en el tema que comunica no tendria pantalla, no seria rentable y muchos de los que dicen que es chanta igual conocen las cosas que habla es decir lo ven, no lo defiendo , lo que me molesta un científico haciendo de inquisidor cuando se debería potenciar buscar respuestas de tantas cosas desconocidas que existen en este mundo

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Si el tipo fuera solo comunicador te creo, pero tambièn se ha visto de una manera màs ppolìtica al prestarle ropa a weones chantas como arnoldo. Eso lo hace un chanta igual.