El socio careraja wn despues de recibir el nobel (es como los oscares) kien no se pondria a hablar weas absurdas o declaraciones tan irresponsables
Coincido con el nobel..asi fue...despues para que el weonaje común creyera ..le inventaron la chiva de la sopita de murcielago...aún hay WEONES que se la creen...
El cuerpo humano es la máquina mas perfecta creada..por endé se acostumbra a cualquier bacteria....por eso..hagan deporte...eso da inmunidad.
Ese doctor ha sido denunciado por colegar por promover el movimiento antivacunas... incluso salio diciendo que podia curar el autismo con antibioticos






En las antiguas pandemias no se inyectaban metales pesados con genomas de vih y malaria.Verdad que es la primera pandemia de la historia y la primera vacuna creada en la historia de la humanidad, que bueno que lo dijo.
Israel.
Dos datos preliminares recopilados de los hospitales indican que hay una "morbilidad excesiva" de miocarditis entre los jóvenes de 30 a 16 años después de la segunda vacuna. De aproximadamente el 70% de los datos recopilados de los hospitales, parece que la tasa de morbilidad es de 1 en 3.000 a 6.000 casos.
Es verdad, comprobado por mi hoy mismo. Los borregos son borregos
https://www.lavanguardia.com/intern...ances-montagnier-manipulacion-virus-sida.html
Este don nadie ninguneando a un descubridor del VIH
Hay que ser muy vacuna para arrodillarse a fabricantes intocables del sistema y donde las farmafias están correlacionadas con corporaciones de manipulación transgenica como Monsanto y la mayoría de lo que existe en el supermercado lleno de sodio y azúcar.
En las antiguas pandemias no se inyectaban metales pesados con genomas de vih y malaria.
Ese doctor ha sido denunciado por colegar por promover el movimiento antivacunas... incluso salio diciendo que podia curar el autismo con antibioticos
es como este tipo enfermo que es ídolo de algunos de aquí
lo cómico que lo que diga un puro weon automáticamente los tontitos asumen que es la verdad absoluta
![]()
Entonces tendras que buscar otro deporte ...La masturbación en el turno de noche no cuenta como deporte, compañero