Premio Nobel: "Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.951
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Vacunación que conduce a variantes
    Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso. “¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución?»

    «Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación».


    La vacunación durante una pandemia es «impensable» y está causando muertes, dijo el ganador del Premio Nobel de Medicina 2008.


    [​IMG]

    Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que han recibido alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el virólogo más importante del mundo declaró sin rodeos: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos “. El genio científico respaldó las afirmaciones de otros virólogos eminentes después de estudiar los ingredientes de la vacuna. “Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. Eso es todo lo que se puede decir “. Enlace de video aquí

    Montagnier argumentó que la enfermedad del Coronavirus 2019 167 fue creada por el hombre en un laboratorio y que podría haber sido el resultado de un intento de crear una vacuna para el VIH / SIDA 40. Su acusación se produjo después de que Estados Unidos iniciara una investigación sobre si el virus provenía de un laboratorio. Según Montagnier, “la presencia de elementos del VIH y el germen de la malaria en el genoma del coronavirus es muy sospechosa y las características del virus no podrían haber surgido de forma natural”. [ 45 532

    El premio Nobel agregó que 4.524 de las 8.430 muertes se registraron tras las inyecciones de vacunas de Pfizer y 184.833 de las 354.177 lesiones tras las inyecciones de vacunas de AstraZeneca. En este contexto, el profesor Harvey Risch de la prestigiosa universidad de Yale, también confirmaría lo afirmado por Montagnier, además de hacer notar que las instituciones interesadas en hacer vacunar a toda la población no son transparentes en sus informes.

    “Y, de hecho, esto lo sabemos ahora porque los médicos me han dicho que más de la mitad de los nuevos casos de COVID que están viendo para tratar, son personas que han sido vacunadas”, afirmó el Dr. Risch. “Más de la mitad, calculan que el 60% de los nuevos casos que tratan son de personas vacunadas”.

    Otra de las afirmaciones del Premio Nobel y virólogo Montagnier es que el virus PCCh había sido creado por el hombre en un laboratorio. Las investigaciones reveladas por el Wall Street Journal apuntan en ese sentido.

    Tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan de China se enfermaron lo suficiente en noviembre de 2019 que buscaron atención hospitalaria, según un informe de inteligencia de EE. UU. No revelado anteriormente que podría agregar peso a los crecientes pedidos de una investigación más completa de si el virus Covid-19 podría haber escapó del laboratorio.

    Los detalles del informe van más allá de una hoja informativa del Departamento de Estado, emitida durante los últimos días de la administración Trump, que decía que varios investigadores del laboratorio, un centro para el estudio de coronavirus y otros patógenos , se enfermaron en otoño de 2019 “con síntomas consistentes tanto con Covid-19 como con enfermedades estacionales comunes “.

    El broche de todo este embrollo científico lo puso el inventor de las PCRs, el Premio Nobel Kary Mullis, quien murió tan sólo unos meses antes de que apareciera el Covid. Mullis fue contratado por Fauci en los 80 para diagnosticar el sida y acabó dándose cuenta de que “las PCRs pueden encontrar lo que se quiera, si se utiliza con tal fin”.. de hecho la OMS acaba de modificar los ciclos de los test para que aparezcan menos casos positivos



    Resumen: El virólogo francés y premio Nobel junto a un equipo investigo el SARS- CoV2 en 2020 y determino el coronavirus pandémico fue creado por el hombre en un laboratorio, debido a que el genoma del covid-19 posee elementos del VIH y malaria algo imposible que haya surgido de alimañas de China. Y lo que producen mutaciones que están dejando la cagada es que las vacuna DESTRUYEN el sistema inmunológico de forma permanente produciendo nuevas, nuevas y nuevas CEPAS.


    Por esta razón hace días salió esta noticia.



    https://www.portalnet.cl/temas/el-covid-fue-creado-por-el-gobierno-chino-portada-de-wsj.1503373/
     
    #1 Dolce Gabbana, 28 May 2021
    Última edición por un moderador: 29 May 2021
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    No es la primera vacuna de la historia . No es la primera pandemia de la historia, ojalá que te salves cuando te enfermes de covid mucha gente le han quedado los pulmones como panales de abejas . Te pusiste el gorro de aluminio Lokomental
     
  3. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Íbamos re bien hasta que pude leer algo del señor en cuestión, en que se señala que es un abierto defensor de la medicina homeopática, ya con eso sus dichos serían al menos para cuestionar, o sea, sus dichos están más que condicionados con eso (medicina tradicional VS homeopática, la vieja disputa), al menos a mi juicio

    Ahí va una réplica a sus dichos

    https://maldita.es/malditaciencia/2...l-variantes-coronavirus-vacunas-covid-19/?amp
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.951
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Independiente que la homeopatía sea verdadera o falsa, siempre han habido estudios y estudios acreditando o desacreditando, además tengo puta idea nunca lo he probado, y no sé si el agua tenga memoria exactamente.

    Maldita es y Newtral son cuentas para difundir bulos, inventarlos, y con un clarísimo sesgo ideológico.

    Ni siquiera son medios independientes especializados de investigación, son super antidemocráticos, están pagados con dinero de la la Elite, por ejemplo: Mark Zuckerberg, y el resto George Soros.



    https://elpais.com/tecnologia/2019/03/12/actualidad/1552350738_032029.html?id_externo_rsoc=TW_CC











    No desmiente al Nobel, porque no son científicos, el fin es promover la agenda y vacunas.
     
  5. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Yo lo único que digo que si el señor Premio Nobel es un defensor de la medicina homeopática (y no es ese el primer lugar donde lo leí) entonces sus conclusiones son al menos cuestionables, en el sentido de que es probable que intente imponer una determinada idea, así como los que defienden la vacuna tendrán sus argumentos en contrario

    Por eso me refería al viejo conflicto medicina homeopática VS tradicional, cada uno puede tener su postura, es cosa de cada persona

    Pero es, a ver, como explicarlo... Como si un religioso me viniera a hablar de satanás, y un satanista del dios cristiano, o sea, tienen su visión sesgada aunque no quisiesen y van a querer imponer sus posturas. (no quise dar un ejemplo político, pero la lógica es la misma)

    Es por eso que una buena investigación requiere de tener varias fuentes, incluso contrastantes entre sí, y no dejarse guiar por una investigación en particular, una que en este caso a mi juicio, además promueve un discurso de terror, alarmista, y quizá con que datos sacados de donde.

    Es todo lo que digo. Por lo demás cada persona es libre de creerle a la persona que crea, es parte dentro de todo de su libre albedrío, pero también al menos a mí mi capacidad de razocinio, me llama a no creer a ciegas en todo lo que se dice, y tener capacidad de pensamiento y análisis

    Una vez leí a una defensora anti vacunas que señaló que en el período de peste negra la humanidad no desapareció y no habían vacunas, ahora la pregunta es, con una vacuna en esos tiempos, ¿cuanta gente se habría salvado?

    Lo mismo con casos como el sarampión, que en su tiempo sin la vacuna respectiva eran enfermedades mortales.

    Yo al menos opino eso, pero no soy fundamentalista religioso como para tratar de convencer a medio mundo de mis dichos, cada cual es libre de pensar lo que quiera

    Si considero que sus dichos son bastante alarmistas, y así como esta su postura, existen otras en contrario tanto o más respetables
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    iba bien hasta que hablan del visrus del pcch, e independiente del origen del covid, el medio me paree parcial porque aun no se comprueba, entonces es un medio muy trumpista para decir las cosas. Despues viene lo de la homeopatia y... no se puede tomar en serio nada de docegabana, nadie serio cree en la homeopatia.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Ese doctor ha sido denunciado por colegar por promover el movimiento antivacunas... incluso salio diciendo que podia curar el autismo con antibioticos
     
    A Hatuey y NGTIVE les gusta esto.
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    tiene las mismas fuentes que lokoletal :lol::lol::loko:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    No lo se rick, desde el 2009 con la famosa fiebre porcina que ya no creo en lo que dice la OMS, esta wea del covid me huele muy mal, en una de esa esa viejito tiene razon y los vacunados pasaran a mejor vida??
    ya saen ya cauros, les queda la P de bida... sean felices y crean lo que quieran,
     
  10. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Estamos hablando de un científico del más alto nivel, que crea en la homeopatía no echa por tierra su credibilidad científica. Newton creía en la alquimia, y dedicó más tiempo a la teología que a las matemáticas, entonces no deberían creer en la ley de la gravitación universal, ni en sus leyes de la dinámica. Piensen que Montagnier lleva años en la ciencia, toda su vida quizás, y ha de conocer científicos de muchas áreas con los cuales conversará temas de actualidad como lo es esta pandemia. Lo que él propone son hipótesis, con el tiempo veremos si tenía o no razón.
     
    #10 ryucore, 29 May 2021
    Última edición: 29 May 2021
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Coincido con el nobel..asi fue...despues para que el weonaje común creyera ..le inventaron la chiva de la sopita de murcielago...aún hay WEONES que se la creen...


    El cuerpo humano es la máquina mas perfecta creada..por endé se acostumbra a cualquier bacteria....por eso..hagan deporte...eso da inmunidad.
     
    A Kree007 y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    X2.
    Nicagando me compro que el bicho qlao salió de una sopa o pangolin, china lleva milenios comiendo las mismas weas asquerosas que en su cultura se hacen chupete y justo se la la coincidencia???
    Invento qlao pa grande igual como lo fue el fiebre porcina que no les resultó el tongo.
    Ahora tienen a todos los medios de difusión apoyando el bicho.
    En fin , como dicen los gallegos , Augusto los colores... Algo así es ???
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas