Premio Nobel y descubridor del VIH: "El covid-19 fue creado por profesionales"

Tema en 'PortalNews' iniciado por Vicente Chesta, 28 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vicente Chesta

    Vicente Chesta Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Mucho se ha especulado sobre el origen del coronavirus. Desde que alguien comió un murciélago en el mercado de Wuhan, hasta experimentos científicos de parte del gobierno chino. Pero hasta ahora, las autoridades locales no han sabido entregar una explicación creíble sobre cómo apareció el virus que generó la pandemia.

    [​IMG]

    En medio de esta incertidumbre, un personaje de talla mundial aportó su versión, que incendia más la ya tensa discusión sobre el nacimiento del covid-19.
    Se trata del prestigioso virólogo francés Luc Montagnier, ganador del premio Nobel en 2008 tras codescubrir el VIH, quien asegura que el SARS-CoV-2 es un virus manipulado que salió por accidente de un laboratorio en Wuhan.

    En la revista francesa Pourquoi Doctor, Montagnier asegura haber encontrado una secuencia de VIH insertada en el genoma del coronavirus, lo que confirmaría su manipulación.

    "Con mi colega, el bio-matemático Jean-Claude Perez, observamos de cerca la descripción del genoma de este virus ARN", aseguró Montagnier.

    Más tajante fue en el canal francés CNews, donde sentenció que “hemos llegado a la conclusión de que este virus fue creado”. Y luego detalló que “ha habido una manipulación del virus: al menos una parte, no la totalidad. Hay un modelo, que es el virus clásico, que proviene principalmente de los murciélagos, pero al que se han agregado secuencias de VIH”, dijo.

    Ahora, ¿con qué propósito se habría hecho esta manipulación? Montagnier asegura que una posibilidad sería crear una vacuna contra el sida. “En cualquier caso, no es natural. Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares. Un trabajo muy meticuloso. ¿Con qué objetivo? No lo sé. Una hipótesis es que querían crear una vacuna contra el sida”, advirtió.

    (hice este copipaste del publimetro, no es la única fuente de esta noticia pero como no aparece en las noticias).

    https://www.publimetro.cl/cl/notici...el-vih-covid-19-fue-creado-profesionales.html
     
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    758
    Yo creo que sí fue creado, pero que los chinos cometieron un error y no fue a propósito la liberación del virus.
    Otros creen que sí fue a propósito, en fin, ojalá sepamos la verdad alguna vez.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    También creo algo similar, hay algo turbio detrás de todo esto pero orquestado por un poder mundial inimaginable y la primera victima de ese plan es la Economía mundial, la tasa de mortalidad es baja en comparación con otras enfermedades pero para recuperarnos al nivel de antes de este show sera complicado.
     
    A wakker y Vicente Chesta les gusta esto.
  4. traiblazer

    traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo creo que fue modificado a partir del anterior y lo soltaron a propósito.
     
    A wakker, AlakraN30 y Vicente Chesta les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Chiste repetido, ya habían subido está noticia
     
    A Hatuey y ryucore les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Interesante
     
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    No sé calienten la cabeza cabros. Ya estamos a merced del globalismo y esta es parte de la III guerra mundial.
     
    A Vicente Chesta, ryucore y Richard Whitman les gusta esto.
  8. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Esa declaración fue de hace tiempo atrás. Creo que está bastante claro que fue manipulado en un laboratorio, saber las razones detrás de esto, difícil, la ciencia ha avanzado tanto que poco costaría lanzar un virus y nadie podría tener idea de quién fue el culpable. China venía creciendo bastante económicamente, y pareciera ser una ataque bioterrorista en contra de ellos, con la excusa de que se les escapó del laboratorio de Wuhan, pero tanto USA como Francia, hacían colaboraciones con dicho laboratorio, así que, quién sabe, quizás es un ataque de occidente al gigante asiático. Al final son sólo especulaciones, no creo que sepamos qué e pasó acá.
     
    A Richard Whitman, AlakraN30 y The Special 1 les gusta esto.
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ahora unos cientificos españoles dicen que trazaron su genesis a unas alcantarillas en españa...

    como sea espero que se sepa la verdad, pero esta dificil porque he leido tantas teorias al respecto
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Yo creo que al contrario fueron los chinos los que soltaron el virus para posicionarse como potencia mundial. De hecho fue más afectado occidente que Asia
     
    A Richard Whitman y full147 les gusta esto.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Virus de control de población... Si lo analizan mata a la gente de edad, gente con enfermedades de base, y a los demás los deja piola.... En fin es un virus creado como muchos otros.... Y a estas alturas da lo mismo si fue liberado de manera intencional o no. Eso nunca al menos dentro de los próximos 10 años se sabrá.... Se ocultara como muchas otras cosas... Lo cierto aún es q no habrá consuelo para las familias que han perdido algún ser querido x esta enfermedad qlia....
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    el virus fue creado como arma biológica contra los EEUU.
     
    A Vicente Chesta y full147 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas