#aronsito Tus fotos no se ve, no las subas a tinypic que siempre tiene problemas #mozzo Está precioso el perrito! Me recuerda a Dog de Up! No sé si la viste #only_girl Que bonitoos! El perrito parece peluche #joryboy Que taquilla! Muy bonito #anakin_gacs Está demasiado lindo! Chasconsito :3
Ella *-* se llama kitty y tiene 8 años, es mi gata regalona y puta que la cuido, duerme conmigo ajjaja la amo mas
Estas fotos las saque después de haberlas bañado Ella es Princesa, le gusta dormir y ... morder mis pies :| tiene 6 años y es la mamá de las cachorras Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! A Pen[SUP]2[/SUP] (Pen-pen) le encanta que le hagan cariño, es insaciable en ese sentido. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esta es Totoro, mi sobrina le puso ese nombre. Va a cumplir 2 años junto a Pen-Pen este 15 de Julio Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mi cuya Blondie, la compre ya que mis cuyas se murieron de viejas y follaban mucho Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y este es mi rex rulo, rula, emilio, weon, jaiaij tiene mil nombres el qlo pero es mi perro regalon Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Esta el la Sophi, en el verano entraron a robar a mi casa un hermano del pololo de mi hermana se entero de eso y nos regalo a esta tierna pastor alemán para que cuide la casa... nunca pensé que un robo me llebaria a conocer a la perrita mas pulenta del universo