Que precioso el gato que bueno que lo cuidan harto y se aviene contigo!. Muy buena tu historia gracias por compartirla
Esta mi Lucía, mestiza muy kiltra de 4 añitos, a punto de cumplir 5. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y aquí mis dos compañeras de vida. Lucía y Neka. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Mi pequeña Rem Cuando tenía 3 meses y la adoptamos Aquí para la Navidad pasada jajaja Y esta de hace unos días...
Sólo vengo a presumir a la Cuca. Es una gata algo viejita (entre 5 u 8 años, el vet no pudo determinarlo bien). No sabemos porque la adoptamos por medio de un grupo de Facebook y no tenemos muchos datos en realidad. No han sido unos días buenos, pero verla en el depa al llegar, toda linda, peluda y negrita me provoca amarla cada día un poco más. Es regalona a morir, demandante, respondona y lo mejor es que duerme a los pies de la cama y nos deja tranquilos xD. Eso, quería que vieran a mi amada Cuca <3
Les presento a ''Mono'', lo encontré botado afuera del velorio de mi cuñado... tenía como 1 mes en ese entonces, ahora tiene 5 meses aprox. Al principio era un desorden tremendo, pasó mucho susto el arbol de navidad jaja.... ahora esta mas calmado.