les presento a mi bebe! se llama kiara es una perrita pastor belga malinois y actualmente tiene 4 meses 2 meses cuando llego 3 meses Saludos!
Hola comunidad de chiquillos cabroskys <3 me puse ocioso y vi cada pagina de este tema, todas las mascotas son super preciosas c: vi un relato de un joven que tenia una lagartija de mascota y que crearon un vinculo super especial, me parece fenomenal eso c: . Yo desde pequeño que tuve mascotitas pero cuando realmente le tomé el peso fue hace unos 5 años atrás cuando crié 2 hamsters (cuesco y wasabi) ambos duraron arto pero fallecieron :'c y el año pasado emprendí un nuevo desafio y me compré a mi nueva amiga, nunca imaginé que estariamos tan conectados <3 Era una maldita y escualida iguana de nos mas unos 5 meses de vida, era feucha, al principio me golpeaba, me daba colazos y puta que dolian, pero con perseverancia se solucionan las cosas y tuve que poner la otra mejilla, con el paso del tiempo nos estuvimos haciendo de buenas, ya luego me dejaba tomarla e incluso veiamos tele juntos Es en ese entonces cuando ya nos empezamos a hacer buenos amigos, con el tiempo fue creciendo y su cara de tonta empezó a cambiar, ya no era una iguana común y corriente, era una iguana ruda, mafiosa y de temer Fue en ese entonces cuando recorde que mi padre siempre aludiendo a la mafia llamada a la gente de ''marrueli'', ni idea de donde sacó ese nombre, pero siempre cuando dice algo en tono mafioso se refiere a uno como ''marrueli'' así que mi iguana con su aire mafioso se ganó ese nombre, Marrueli empezó a estar mas conmigo, cuando de pronto y sin previo aviso en la ventana de mi pieza llegó una invitada que al parecer le llamó la atención Marrueli y entró (Me gusta la foto, se ve tan bien) Una pequeña lagartija llegó sin previo aviso y se unió a la mafia, asi fue como poco a poco se fueron haciendo amigos estos 2, acá los tenemos de yuntas (la pequeña lagartija nosé por que motivo cambió de color, tiene complejo de camaleón) xd Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y bueno, así pasó y pasó el tiempo hasta que nuevamente se nos unió temporalmente un nuevo miembro al clan, resulta que mi polola (ex) era fanatica de unos animalitos redondos chiquititos y bueno, le quise dar de regalo uno, lo junté con Marrueli y la protección fué notoria Tristemente la pequeña tortuga se fue con mi ahora ex polola, espero esté bien. Llegaron las vacaciones y mi amistad con el amiga Marrueli aumenta y aumenta, actualmente está grande, no le e podido tomar fotos por tema de probeza xD, no tengo ni celular ni una camara pero en cuanto tenga lo haré notar, y tambien tengo 2 peces, pero no tengo fotos porque como dije... No tengo camara xD. seria todo mis camaradas, les dejo un par de fotos mas para el recuerdo <3. Aquí le dió frio en el invierno Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tomando sol en el verano Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Escalando rudamente un tronco Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Jugando al 1 2 3 momia es Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aquí la visitaron unos pequeños amigos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y acá un poco mas grande la bandida <3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Suerte con sus mascotas jovenes c:
Amigos, el es Theo, mi labrador retriever, hace unos 4 meses sufrió un atropello, el cual le provoco varias fracturas en la cadera, hoy en día ya está mejor y corre sin problemas por la playa, solicito a ustedes dar un Like a la foto de Facebook para un concurso de paseos por la playa, les agradeceré mucho por este luchador. https://www.facebook.com/ClinicaVet...9276131513680/703155813125706/?type=1&theater [video=youtube_share;o5n6NHAaKFQ]http://youtu.be/o5n6NHAaKFQ?list=UUPBSs7Ryxf7YDMJ9EGRy-EQ[/video]
Les presento a la luz de mis ojos, mi Lucas, tiene 14 años a 3 meses de cumplir sus 15 añitos, está con un cancer terminal, pero dando una lucha gigante para seguir amandonos y regaloniandonos por mucho más tiempo