Presenta Tu Mascota A La Comunidad!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Sheinny9, 13 May 2012.

  1. pazcal

    pazcal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    muy lindas todas las mascotas c:

    Bueno les presento a la mia, el se llama toño o toñotomi :3 y es el rey de la casa, lo recogimos de la calle y lo tenemos hace 4 años aprox.
    [​IMG]
     
  2. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    La Navidad pasada, ante la carencia de un pesebre estaba Dania, una gata de dos años la cual es una de las reinas del hogar.


    [​IMG]
     
  3. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    Esta es mi perrita se llama BONITA la encontre en la calle cuando tenia solo 2 meses
    [​IMG]

    Ahora esta mas grande "la demonia"
    [​IMG]
     
  4. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Bueno aqui les presento a mis 4 Hijos e hijas de casa :XD:

    Ellos son Agustin (Golden Retriever Mestizo) y Luna (Siberiana Blanca de ojos celestes)
    [​IMG]

    *El Agustín me lo regalaron de una asociación Animalista de Conchali, a el sus dueños lo abandonaron, lo dejaban afuera de la casa hasta que lo atropellaron y se hizo una herida expuesta en su patita, cuando llego a mi estaba flaquito u.u es un amor de perrito eso si celoso a mas no decir, odia que se acerquen a nosotros y cuida a mi hija mas que cualquier cosa, mi hija es muy mosca con el pero nunca le ha hecho nada ^^
    *Lunita también la adopte de una asociación que di por casualidad, decía que la iban a sacrificar u.u y bueno le pregunte a mi pareja y decidimos traerla a casita ^^

    [​IMG]

    Ellos son el Kako (plomito a rayas) y la Kitty (Naranjita a rayas)

    Bueno tenia una gatita romana antes que me la mato un boxer u.u... en casa quedamos como vacios al no tener un gatito y mi hija sobretodo que seguia buscando a la Katina (asi se llamaba) y como se fueron esos boxer decidi traer un gatito que regalaban en una veterinaria (que de por cierto nose si es muy buena xq me dijeron que era Gata ¬¬) era medio timido el kako de principio hasta que agarro confianza..
    La kitty bueno ella llego 2 semanitas despues y el kako la odiaba mucho xD despues de 1 semanita se adaptaron y son muy hermanables.. la kitty siguio timida por un tiempo pero ahora se cree la reina de la casa.. eso si mas trankila qe mi kako!

    Aqui ambos durmiendo juntitos.
    [​IMG]

     
  5. eldestajador69

    eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    2
    leon (boxer)
    pasatiempo trotar conmigo 5 km
    una botella plastica su mejor juguete
    no le gusta otra wea xp
    cuando bebe[​IMG]
    un poco mas grande

    [​IMG]
    ahora actualmente
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    #185 eldestajador69, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  6. Don'tKillMe

    Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hermoso tu Boxer, yo tb tengo uno de casi 4 meses... pero tengo fotos de solo cuando tenia 2 meses y ya está cambiado.. HARTO ojajoajoajoa el arnes ya ni le queda suelto y eso que le dimos toda la correa xDDD

    [​IMG]

    pronto le sacaré mas fotitos a mi campeon :3
     
  7. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Dania disfrutando una acalorada noche de verano.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Mi regalona Maya, una schnauzer mediana color sal y pimienta de 4 añitos. Una verdadera señorita. No molesta, no reclama, es fiel y lo más importante es muy cariñosa. Núnca me reclama cuando la saco a pasear, al contrario le fascina caminar.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. monastelar

    monastelar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. ℕ∀Ø

    ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    35.673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos! es primera vez que me meto a esta zona :santo: si que que mejor empezando con presentarle al regalon de la casa :3
    él se llama Kira pero le decimos Kirita♥ jejeje nació un 15 de febrero del 2010 (See una semana y media antes del terremoto) llego a mi casita en marzo del mismo año :'3 es primera mascota u//u enserio lo amo wn c:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y bueno les presento a mi 2da mascota que me duro solamente 3 días :'c de la nada apareció en mi casita y me di cuenta que estaba cojiando y no podia volar D: asi que la tome y la cuide hasta que se mejoro y la deje ir ;-;

    Les presento al Sr Polilla :santo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos! :'3
     
  11. # Azzaiz

    # Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola :) Les quería presentar a mi gata "Nami".

    La 'rescatamos' con unos compañeros en Valparaíso... fue algo como:

    Nos enteramos que un joven de Valpo estaba regalando esta gatita, porque él ya tenía una y ésta era algo celosa, le pegaba a la pequeña gatita y no la dejaba comer. Cuando la fuimos a ver, ella muy curiosa se acercó a ver quiénes eran los visitantes y de la nada salió la gata vieja del joven y la atacó, la pequeñita se escondió bajo un sillón y el dueño de las gatitas nos dijo: Lo ven? ahora es decisión de ustedes; nos miramos los 3 que fuimos a verla y sin dudarlo dijimos sí, la llevamos... cuando llegó a nosotros estaba muy flaquita... como en la primera foto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Era muy juguetona y curiosa, y la amamos mucho <3
    A fines del 2012 nos tuvimos que separar todos, porque nos cambiamos de universidades y dejamos el departamento y decidimos que alguien debía llevársela... así que decidí llevármela a Puerto Montt a la casa de mi mamá...

    [​IMG]

    Según dice mi mamá no le gustan los animales, sin embargo es la que más se ha encariñado con mis perros y con esta hermosa gatita hahah, siempre que voy al sur obviamente voy a regalonear con mi gata <3 y obviamente ahora está mucho más sana y linda, les dejo unas fotos para que vean como está :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Yo estudio en Viña del Mar, y como arriendo una pieza en una pensión, no puedo traerme a mi gata conmigo :C

    Gracias por darse el tiempo de leer y ver las fotos, saludos a todos :D
     
  12. Calabacita

    Calabacita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Este es mi perro, se llama Beto, tiene 3 años, y es el más bkn del mundo, me hace reir todos los días y es super cariñoso :D
    [​IMG]