Hola

Les quería presentar a mi gata "Nami".
La 'rescatamos' con unos compañeros en Valparaíso... fue algo como:
Nos enteramos que un joven de Valpo estaba regalando esta gatita, porque él ya tenía una y ésta era algo celosa, le pegaba a la pequeña gatita y no la dejaba comer. Cuando la fuimos a ver, ella muy curiosa se acercó a ver quiénes eran los visitantes y de la nada salió la gata vieja del joven y la atacó, la pequeñita se escondió bajo un sillón y el dueño de las gatitas nos dijo: Lo ven? ahora es decisión de ustedes; nos miramos los 3 que fuimos a verla y sin dudarlo dijimos sí, la llevamos... cuando llegó a nosotros estaba muy flaquita... como en la primera foto:
Era muy juguetona y curiosa, y la amamos mucho <3
A fines del 2012 nos tuvimos que separar todos, porque nos cambiamos de universidades y dejamos el departamento y decidimos que alguien debía llevársela... así que decidí llevármela a Puerto Montt a la casa de mi mamá...
Según dice mi mamá no le gustan los animales, sin embargo es la que más se ha encariñado con mis perros y con esta hermosa gatita hahah, siempre que voy al sur obviamente voy a regalonear con mi gata <3 y obviamente ahora está mucho más sana y linda, les dejo unas fotos para que vean como está
Yo estudio en Viña del Mar, y como arriendo una pieza en una pensión, no puedo traerme a mi gata conmigo :C
Gracias por darse el tiempo de leer y ver las fotos, saludos a todos