Presenta Tu Mascota A La Comunidad!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Sheinny9, 13 May 2012.

  1. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.746
    Me Gusta recibidos:
    12
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola!

    Les Presento a Lunita :)

    Mi hermana la encontró cuando tenia apenas un mes, la alimentó y la cuidó :) Como no podía quedarse con ella porque ya tiene 2 gatos mas :lol: Me la lleve a mi depa y fue la mejor decisión que pude haber tomado.



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #218 Camilo_Tomas, 2 Abr 2015
    Última edición: 2 Abr 2015
    A = kAtiitA = le gusta esto.
  3. Bernardinok

    Bernardinok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 3 perros, el primero lo compre y después me arrepentí y entendí que hay que adoptar, no comprar.

    el segundo lo adopte en una organización y el tercero mi esposa lo rescato de la calle.

    Que bueno que tienen mascotas y esperó las cuiden muy bien.
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
  5. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22

    Estan preciosas las fotos es hermosa :D
     
  6. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Estan lindos, yo le sacaré fotos a mi gordo y lo presentaré :3
     
  7. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hace unas 2 semanas mi hija fue con la abuelita a la feria y se trajo consigo a esta hermosura pequeña...

    [​IMG]

    esta fotito es del primer día en nuestra casa, estaba super triste y con mucho cuidado hemos logrado que ahora salte por todos lados en casa y esta suuuuuuuuper regalona, duerme conmigo y es un amor :delicioso:

    Decidimos llamarla Cleo y tiene casi 3 meses.
     
  8. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22



    Esta super linda la gatita :heart:
     
  9. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hace tiempo queria presentar a mi perro, asi que por fin lo hare xd
    Es un macho cruza de un cocker con una poddle :lol: tiene 3 años ya, aun recuerdo el dia que llego y apenas me dicen "tendremos un perro", yo les respondo con un "es mio". Al momento de que me lo pasan, es un enano de color amarilla y lo primero que se me viene a la mente, es Simba, el cual termina siendo su nombre xd
    [​IMG]
    [​IMG]
    Le encanta salir a pasear, aunque se cansa altiro :lol:

    Es un destructor, se come los cables, cartas, basura, sillones, hasta sus juguetes :lol: menos mal no pudo reventar las 2 pelotas de cuero que le di xd Me ha causado bastantes peleas en mi familia, en donde todos en mi departamento han pensado en practicamente ir a regalarlo, pero ahi estoy yo, defendiendolo, ganandome retos, pero no importa :lol: es mi compañero y puta que es bcn, cuando llego desganado de la u, que una bola de carne(si bola, porque esta castrado y quedo guaton :lol:) mueva su cola :)
     
  10. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    que lindo tu perrito :penita: es esponjoso dan ganas de apretarlo :penita:
     
  11. sebamania

    sebamania Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    5.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les presento a Ermi ( Ermitaño).
    Se que todos piensan que sus mascotas son las mejores del mundo y me alegra saberlo, pero yo de verdad creo que el mio es el mejor del mundo.

    Recuerdo que lo trajeron a mi casa en Febrero del 2007 y ya tenia unos meses de edad. Yo recien venia de vacaciones y lo vi escondido entre las almohadas, asustado!, traumatizado hasta las patas, de hecho uno no podia acercarse a hacerle cariño, ya que lo trajeron de una veterinaria, por que alguien lo llevo a castrar y nunca lo fue a buscar.

    Siempre intentaba hacerle cariño o acercarme a el, pero nunca me dejaba, de hecho a nadie. Se asustaba con todos los sonidos e incluso llegue a pensar que nunca podria acercarme a el ( Siempre he tenido animales, asi que no soy bruto con ellos ). Fue bastante frustante eso.

    La cosa es que a traves de los meses, el gato se acostumbraba a nuestra presencia y dejaba que le hicieran cariño o algo ( Solo mi madre y yo, no se acercaba a mi papa ni hermanos ). De todos modos la relacion siempre fue fria y distante ( hahah como que fuera un humano xd ).

    La cosa es que hoy ya han pasado varios años y el gato es muy cariñoso, solo deja que yo y mis padres lo tomemos, le tiene miedo a las demas personas y terror a mis sobrinos, de todos modos cuando alguien desconocido lo agarra, simplemente se deja y jamas ha rajuñado a alguien, solamente se deja.

    Nunca se sube a los muebles, no le gusta la leche, no come otra cosa mas que comida para gatos, hace sus necesidades en su caja de arena, conste que nunca lo hemos golpeado o maltratado, creo que soy afortunado de tener un gato asi, siempre esta ahi esperando a que llegue del trabajo, mirando por la ventana.

    Una vez casi pierde la vida y fue mi culpa, tenia un 90% de probabilidades de morir, pero se salvo gracias al cuidado del Veterinario que puso todo por salvar su vida.

    Hoy pienso que moriria de pena si se muere, y se que sera asi.
    Solo espero que sea cuando yo no este :)


    [​IMG]
     
    #227 sebamania, 23 May 2015
    Última edición: 23 May 2015
  12. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta hermoso que bueno que lo defiendas ante las travesuras o rabietas que hace ´pasar a tu familia. Fuera de eso es lo mejor tener la compañia de estos peludos amigos.