Les presento a Ermi ( Ermitaño).
Se que todos piensan que sus mascotas son las mejores del mundo y me alegra saberlo, pero yo de verdad creo que el mio es el mejor del mundo.
Recuerdo que lo trajeron a mi casa en Febrero del 2007 y ya tenia unos meses de edad. Yo recien venia de vacaciones y lo vi escondido entre las almohadas, asustado!, traumatizado hasta las patas, de hecho uno no podia acercarse a hacerle cariño, ya que lo trajeron de una veterinaria, por que alguien lo llevo a castrar y nunca lo fue a buscar.
Siempre intentaba hacerle cariño o acercarme a el, pero nunca me dejaba, de hecho a nadie. Se asustaba con todos los sonidos e incluso llegue a pensar que nunca podria acercarme a el ( Siempre he tenido animales, asi que no soy bruto con ellos ). Fue bastante frustante eso.
La cosa es que a traves de los meses, el gato se acostumbraba a nuestra presencia y dejaba que le hicieran cariño o algo ( Solo mi madre y yo, no se acercaba a mi papa ni hermanos ). De todos modos la relacion siempre fue fria y distante ( hahah como que fuera un humano xd ).
La cosa es que hoy ya han pasado varios años y el gato es muy cariñoso, solo deja que yo y mis padres lo tomemos, le tiene miedo a las demas personas y terror a mis sobrinos, de todos modos cuando alguien desconocido lo agarra, simplemente se deja y jamas ha rajuñado a alguien, solamente se deja.
Nunca se sube a los muebles, no le gusta la leche, no come otra cosa mas que comida para gatos, hace sus necesidades en su caja de arena, conste que nunca lo hemos golpeado o maltratado, creo que soy afortunado de tener un gato asi, siempre esta ahi esperando a que llegue del trabajo, mirando por la ventana.
Una vez casi pierde la vida y fue mi culpa, tenia un 90% de probabilidades de morir, pero se salvo gracias al cuidado del Veterinario que puso todo por salvar su vida.
Hoy pienso que moriria de pena si se muere, y se que sera asi.
Solo espero que sea cuando yo no este
![]()
Que precioso el gato que bueno que lo cuidan harto y se aviene contigo!.
Muy buena tu historia gracias por compartirla