:manfinfla:hola a la cumunidad este es mi perro se llama aron es mitad quiltro/pastor alemán tiene 7 años y tiene mil historias, con decir que tiene ojo y medio, porque cuando era chico se puso a pelear con un gato y el gato le saco la xuxa jajajaja, pero es bro incondicional,
Ella es la Cucha... La weona se fue hace más de 1 año y aún no pierdo la esperanza de que regrese u.u Era tan coqueta y regalona u.u Él es Juanito (Little Jhonn xD) Hermano de Cucha... Estos gatos los dejaron en el jardín de mi casa, cuando tendrían con suerte 1 mes y medio, por ahi... Y no tuve corazón para dejarlos en la calle y me los quedé Juanito tb se me escapó una vez.... Se fue de krt por 3 semanas el wn! Pero dsps vovlió a comer el barza... Directo al plato xD Que me reí xD Y aún sigue asi... Ambos están operados y Juanito sigue conmigo <3 Y él es Teo, un Golden Retriver de 3 años, que llegó a la casa porque donde vivía, convivía con otros perros, y los otros perros le sacaban la cresta al pobre, asi que nos lo regalaron... Llegó todo lleno de heridas, se hacia pipí por todo, le tenia miedo a los gatos, saltaba de nervios el pobre, no queria salir, lloraba a cada rato... Pero de a poco con mi pololo, con mucha paciencia y amor lo recuperamos y lo scamos de ese estado ... Ahora es un perro hiperactivo, regalón, controlado, que no puede estar 1 día sin su caminata diaria conmigo Jugetón como él sólo y además ahora incluso es hasta choro cuando tiene que serlo! Recuperó la confianza y es un perro feliz Ellos son mis niños, y por ellos, todo! Los amo! <3
aqui van mi perrucho aja Pastor aleman, su nombre es Wako, xD tiene 2 años Aqui cuando tenia 1 año y 3 meses Aquí cuando tenia 5 meses Andavamos webiando en el cementerio