en todo caso en esta el texto se ve re poco y muy sucia estan buenas, lo simple es lo lindo y ahi varias simples =)
ahh perfect, ahora entiendo Vale por los consejos, tratare de poner en practica luego para poder ir aprendiendo mas rapido. Gracias por lso consejos!!!
e_e! yo siempre meto ene hueás a mis firmas e_e! y sucias aveces se ven bonitas oe tý >:c! Oyeme tú, a mi me gustaron pero trata de innovar :3! hacer cosas distintas combinar herramientas etcetera ~ vas bien a seguir dándole nomas :333!
estan muy buenos tus trabajos esos ultimos donde el tamaño de la firma es mas pequeño me gustaron caleta y me llama la atencion trabajar asi muestra lo justo y llama toda la atencion el render lo que si te podria ayudar es trabajar las font las dejas muy rigidas en los bordes quizas donde las giras pero en general super bien espero sigas en esto y ver como vas evolucionando saludos c:
esta filete tu trabajo y aunq t han criticado, t ha ido bastante bien xD, xq yo una vez mostre un par de firmas y con los comentarios me dieron ganas de dedicarme solo a mi carrera de ingenieria xD...
jaja yo igual estudio ingenieria. Y creeme que me demoré al rededor de 5 años en aprender lo poco y nada que sé a base de puros tutoriales de internet y un poco de imaginación. Vieras mis primeras firmas, son asquerosas... pero puta asi se aprende!... compadre animese y vuelva a esto , yo creo que todos pasamos por una etapa un tanto prolongada de hacer firmas malas, y mira!, con tantos años y nisiquiera tengo firmas que sean deslumbrantes... estoy entre lo piola y lo bueno. Además, aqui hay gente re buena onda, y muchos son super buenos criticos. Piensalo bien