No es eso ... pero si se van a meter en este mundo amateur o no, acostúmbrense a los comentarios. Buenos, malos, chaqueteros, envidiosos .... comentarios de hueones que no saben nada pero te critican todo ... y así. Por eso digo, toma las buenas críticas de las que creas aprenderás, las que no valen callampa y no llores porque te dicen algo malo ... porque te lo van a decir siempre.
Haber viejo, me gustan tus firmas, me gusta tu estilo.. Esa wea que dicen de que no vas a aprender más por que no teni variacion es mentira, Van Gogh se hizo famoso por pintar con el Pos-impresionismo, bueno tu igual teni tu propio estilo.. Y es bueno eso.. Si queri variar tus trabajos eso va en cada uno, mientras el resultado sea bueno y llamativo cumple con el objetivo de una firma, que al final es eso.. Una firma nadie te paga por hacer una. Si debo decirte que en algunas firmas la saturación es harta, pero eso es practica, pa algo esta el dicho la practica hace al maestro, nadie nace sabiendo. Tu sigue nomas por que se nota que teni harto talento pa la weaita y después si queri perfeccionarte en más estilos o comenzar a hacer cosas distintas es wea tuya. Pero por lo que veo y tus trabajos, son muy buenos y me gustan