PRESENTANOS TU BANDA ACÁ! \m/

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 5 Jun 2014.

  1. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    kissero.4ever
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [h=2][​IMG] S.i.c.k.[hard rock chile]

    [/h]

    Les presento a S.I.C.K. :

    Actualmente nos encontramos grabando y afinando detalles de lo que pronto será nuestro primer sencillo llamado "I don't care", el cual saldrá a la luz junto a su videoclip!!

    Para aquellos que aún no han oído nuestra música, aquí se puede escuchar lo que era S I C K en 2012.

    www.soundcloud.com/sickband

    Desde 2014 nos encontramos con un nuevo vocalista con el cual hemos estado trabajando duramente.
    Aquí se puede apreciar su registro vocal en un ensayo acústico que se grabó el año pasado.

    https://www.youtube.com/watch?v=NwcLCRAx2Rg

    ¡¡Únanse a nuestra enfermedad, por que nosotros estaremos dispuestos a enfermar a cualquiera que escuche nuestra música!!

    fanpage: www.facebook.com/sickbandchile

    perfil: https://www.facebook.com/Sickbandachile

    Saludos ​
     
  2. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    MrNada

    Buena cabros.. les presento a De Hans, una banda de Temuco, que comenzó a moverse en la escena local desde el 2012, tocando en diversos bares de la ciudad.. este año, dieron un pequeño salto y logro como banda, ya que grabaron su primer EP en Santiago, en Studio Master, junto con el histórico productor británico Barry Sage (que ha trabajado con nombres como Rolling Stones, David Bowie, La Oreja de Van Gogh, Nicole, etc.) y el ex-tecladista de Enanitos Verdes, Tito Dávila. Las influencias de las bandas son muchas, desde el clásico rock de Led Zepellin, pasando por el Rock Latino, y tomando un poco del rock contemporáneo.. Ojalá que disfruten de estos 4 temas grabados este año. Espero no muevan este post jaja, ya que más que presentar a la banda (cosa que ya se hizo en el post correspondiente), es dar a conocer el material, ya que a pesar de tener las redes sociales a mano, cuesta promocionar la música









    Enjoy
     
    #50 Sultana Irenka, 2 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. flukkord

    flukkord Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos de Portalnet, somos Flükkord, una banda relativamente nueva de San Antonio (5ta región) y estamos presentando nuestro primer EP de manera digital.
    [​IMG]
    Nuestro sonido podría ser relativo al rock y metal progresivo con tintes ambientales , pero más allá de eso estamos siempre en la búsqueda de nuevos sonidos, conocimientos y recursos artísticos para poder evolucionar con nuestra música, porque como todos sabemos , esto es una travesía constante e infinita.
    Abiertos a comentarios constructivos, chuchadas y cosas varias.
    Les dejamos el EP desde portaldisc para descarga gratuita
    Portaldisc - Flükkord - EP

    Spotify
    https://play.spotify.com/album/4fUgDy5IxojcVcaTYkNHpz
    [​IMG]
    https://soundcloud.com/flukkord/sets/ep
    Saludos!
     
    #51 flukkord, 22 Mar 2015
    Última edición: 22 Mar 2015
  4. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    [TABLE]
    [TR]
    [TD]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hola a todos! Vengo a dejar el primer single de una banda chilena que estoy produciendo musicalmente, ellos son "Todos menos Pablo". Actualmente estamos jugando a mezclar el funk, el rock, un poco de sicodelia y otros estilos, pero siempre manteniendo lo bailable de lo disco.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]Espero les guste!![/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]Saludos[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    #52 Sultana Irenka, 29 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    killertatan
    [​IMG]

    [​IMG] Apoya la música emergente! :D

    Hola amigos!! quería presentarles un videito de mi banda VERUS, espero que lo disfruten y de antemano muchas gracias por su tiempo :D



    Si les gustó nuestra música acá les dejo un link donde pueden descargar algunos de nuestros temas

    https://soundcloud.com/verus-melipilla

    Si pudieran compartir nuestra música se los agradecería mucho

    Saludos!!!






    Hola Portalianos!!
    bueno les cuento, este año me invitaron a participar de la obra "jesucristo superstar" (como Judas xD), la cual presentamos en Bollenar y Pomaire este año, y quisiera compartir con ustedes también algo de nuestro trabajo. De antemano pido disculpas si el audio no es de la mejor calidad, pero está grabada con una cámara sencilla.


    Canción de Judas


    María Magdalena - Todo estará en paz


    Jesus - Dinos lo que va a pasar


    Gracias x su tiempo :D
     
    #53 Sultana Irenka, 11 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    nayzzz

    [​IMG]


    Hola chicos estoy difundiendo la música de unos amigos, ojala les guste , la banda es de Temuco.

     
    #54 Sultana Irenka, 11 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    jor.astudillo
    [​IMG]
    [​IMG]

    NIKEL HAUS

    Integrantes

    Juan Manuel Niklitschek (Voz principal, Segunda guitarra)
    Jorge Astudillo (Primera guitarra)
    Joaquín Mery (Batería/Percuciónes, coros)
    Henry Machuca (Bajo, coros)

    Desde las profundidades del valle de Quillota resuena entre árboles, vidas y sueños, momentos que hicieron eco en las melodías de Nikel Haus.

    Envuelta en tintes contemporáneos, su música “espacial” homogeneizada con una emotiva sensibilidad “pop”, se integra en el arte de lo reflexivo, sin dejar de lado la intensidad que caracteriza a la banda. Su riqueza compositiva e interpretativa los ha llevado a tener una excelente recepción en radios locales, permitiéndole al grupo proyectar su música a cientos de personas.

    Se espera para el año 2015 el lanzamiento oficial de su primer disco, titulado “As de Luz” compuesto por 10 canciones.

     
    #55 Sultana Irenka, 14 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. M3rc3nar1o

    M3rc3nar1o Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre banda: SecuaZ

    Reseña:
    a mediados del 2007 con un grupo de amigos nos decidimos en crear una banda a cause que uno de ellos se compro una batería, se comenzó con los típicos covers de rock para luego comenzar con los temas propios.

    luego de esto nos pico el bicho de salir a tocatas y presentar nuestros temas combinados con covers para encender :).

    La banda ha pasado por altos y bajos como todos, ahora de los originales quedamos solo 2 y nuevamente nos vemos en la situación que nos quedamos sin batero, la banda ha sufrido muchos bajones, en el sentido de disolverse, periodos de tiempo que han llegado hasta de ser de un año, la cosa es que siempre se ha visto como un hobby XD.

    Pero bueno al menos siempre esta la buena onda de volver a tocar y tomarse unas xelas con los amigos XD.

    Ojala disfruten con una muestra de SecuaZ.



    https://mega.co.nz/#!AccgkTqL!r2Mp5BhWy1_lGjT7X5K3gjZEDUKBvTrnwU9eMsil0S4

    Como Solista:

    https://mega.co.nz/#!wYUSnAiL!HpJPMo5mUxlK3bznkJxE1lJQFBuhd5hWYf__7o6o0BQ

    Saludos Rockers lml.
     
    #56 M3rc3nar1o, 14 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. _TESTAMENT_

    _TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2


    FB de la banda aqui
     
    #57 _TESTAMENT_, 8 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. katarsisGT

    katarsisGT Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre de la banda "Kts"

    Reseña:


    Nace el año 2001 con influencias: Deftones, Korn, Faith No More, Coal chamber, entre muchos otros.
    Jordy (Guitar) y Jaime (Vocal) buscaron una propia idea reflejada en la música que componían, entonces nació el nombre Katarsis, que era justo el golpe que tocaba nuestras almas al componer.
    En 2003 Felipe (Drums) se interesó en tener un proyecto paralelo a su banda, y se une sin problemas.
    En búsqueda de un bajista pasaron muchos, hasta que quedó la constancia, lo metódico, lo crítico de Francisco del Campo, quien fue el contrapeso del grupo a la Explosión de Creatividad de Jaime poniendo todo mas claro.

    Después del demo (verano 2007), nace el interés de hacer nuevos arreglos con mejor Sonido, donde sacamos nuestro EP 2009, con 4 temas.
    Mas tarde sacaríamos nuestro primer disco "Transfiguración" lanzado el 2014.
    Así se formó KTS, en derivación al original Katarsis ya agotado.


    [video]https://youtu.be/T_fyhwb9his[/video]

    [video]https://youtu.be/sI3SuxDufhI[/video]
     
  11. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
  12. chucknorris1

    chucknorris1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chiquillos! les presento mi banda Artificiales, ojalá les guste, este es el video de nuestro primer single!, el disco completo (si quieren) pueden escucharlo en este link http://www.soundcloud.com/artificialesbanda, ojalá les guste! un abrazo

     
    #60 chucknorris1, 3 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016